PLAY

POLICIALES

Detienen a cazadores furtivos en Sarmiento


Dos adultos y un menor fueron aprehendidos cuando transitaban en una pick up. Incautaron un arma y municiones.
28/05/2018 09:09

Personal policial de la división Seguridad Rural de Sarmiento aprehendió a 2 hombres y un adolescente que cazaban en los campos cercanos a esa localidad.

Las personas se movilizaban en una Toyota Hilux, en cuyo interior se incautó un arma de fuego tipo carabina, calibre 22  con mira telescópica y además 7 cartuchos a bala del mismo calibre.

En el procedimiento se pudo observar que estas personas llevaban en la caja del vehículo una importante cantidad de presas, en su mayor parte liebres y además en el interior se observaban distintos elementos que podrían quedar a disposición de las autoridades en el marco de la investigación.

Los Jefes Policiales destacaron la actuación de la cabo Adriana Barrera, quien intervino en el procedimiento y concretó las aprehensiones con gran profesionalismo junto con un agente de la Fuerza.

 


1.883

armas caza Policiales Sarmiento
Relacionadas

Policía del Chubut busca mejorar el manejo de armas

Como parte de las medidas tendientes a mejorar el nivel de manejo de armas y el empleo de las mismas en la lucha contra la inseguridad, la Policía del Chubut, desde la Unidad Regional de Puerto Madryn, inició intensas prácticas de tiro.


Sarmiento le ganó a San Martín la primera final

El "Verde" venció como local hoy al "Ciruja" de Tucumán, por 1 a 0, en la ida de la final del reducido de la B Nacional que definirá el segundo ascenso a la Superliga, con gol de Miracco de penal, a los 15' del período inicial del encuentro jugado en el estadio Eva Perón de Junín


Trelew: choque y vuelco con dos mujeres heridas

Ocurrió en la esquina de Belgrano y Piedrabuena, donde una pick up Ford chocó contra una Ecosport y ocasionó el vuelco de este rodado. Ambas conductoras fueron hospitalizadas


Muerte del caballo “Muñeco”: el acusado es responsable de crueldad animal

Se trata de Luis Ángel Carmona que el 1º de junio recibirá la pena. El ahora penalmente responsable robó, degolló y mató al equino, haciéndolo público en las redes sociales.


Caso “Muñeco”: realizan hoy los alegatos finales

Se trata del caballo que fue filmado mientras era degollado y carneado. Luis Carmona está imputado de haberlo robado y luego matado. El hecho se viralizó por las redes sociales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D