PLAY

ESPECTÁCULOS

Censuran en Estados Unidos la serie sobre Luis Miguel


La cadena televisiva estadounidense Telemundo eliminó escenas de la producción “Luis Miguel, la serie” relacionadas con el consumo de drogas y el sexo, de acuerdo a regulaciones existentes en la Comisión Federal de Comunicaciones de ese país.
28/05/2018 10:40


La emisora recordó que ese ente federal, que regula a toda la televisión abierta del país, “prohíbe la emisión de contenido obsceno, indecente y profano”, consignó la agencia EFE.

Por tal motivo, Telemundo omitió una escena que refería a la primera relación sexual del cantante y otra en la que se veía a su padre consumiendo drogas.

"Fue algo que se tomó en cuenta desde el principio por la regulación sobre el material que se puede transmitir en Estados Unidos, y que no aplica a Netflix", reconocieron fuentes de la producción.

La serie, que contendrá 13 episodios, narra la vida del famoso cantante mexicano y se puede ver a través de la plataforma Netflix.
 


7.591

tag Censura EE.UU. Luis Miguel Series de TV Telemundo
Relacionadas

Beijing denuncia "provocación" por el ingreso de buques de EEUU al mar de China

China se opuso a la entrada de dos buques de guerra estadounidenses en las aguas frente a las islas Paracelso (islas Xisha, para Beijing), situadas al sur de la isla de Hainan, y calificó de "provocación" su ingreso.


Trump canceló su reunión con el líder de Norcorea

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló hoy su esperada cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en una decisión tan explosiva como inesperada adoptada en protesta por lo que calificó de "tremendo enojo y abierta hostilidad" mostrados por el régimen comunista en una reciente declaración.


Subieron las reservas norteamericanas de crudo

Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 5,8 millones de barriles, hasta los 438,1 millones, informó hoy el Departamento de Energía.


Las exigencias norteamericanas con Irán son "inaceptables", según el Kremlin

Rusia advirtió hoy que la docena de condiciones que plantea Estados Unidos a Irán para no imponerle duras sanciones económicas y consagrar un nuevo acuerdo sobre su actividad nuclear son "absolutamente inaceptables para Teherán".


Ahora Trump habla de posponer la cumbre con Kim Jong un

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que cree que su esperada cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, "podría no tener lugar" como está previsto, el 12 de junio en Singapur, sino "quizá más tarde".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D