PLAY

POLICIALES

Violento asalto en Gaiman


Una comerciante fue violentamente asaltada en la noche del último domingo en Gaiman.
29/05/2018 02:00

La mujer llegó a su casa y fue sorprendida por los ladrones. La golpearon y ataron, para luego llevarse una suma de dinero. El hecho ocurrió a media cuadra de la Comisaría.
Los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior de la vivienda, y cuando la víctima ingresó al domicilio fue sorprendida por los malhechores, quienes le asestaron un golpe, la redujeron y la ataron, mientras exigían una suma de dinero.
El comisario mayor Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 20:20 del domingo cuando la mujer, conocida comerciante de esa ciudad, regresaba a su casa.
“Los delincuentes ya habían ingresado, verificamos que habían roto una puerta posterior, tendrían alguna data que había dinero para una transacción bancaria en horas de la mañana de hoy y le dan un golpe en la cabeza, la dejan en shock y la atan con un cable de televisión”, dijo el funcionario policial.
Detalló que los ladrones se fueron con una suma de dinero no especificada, aunque sería un monto significativo.
González contó que la mujer “no refiere haber visto armas pero sí pasó una situación bastante fea por lo que le tocó vivir, fue llevada en shock al Hospital, se hicieron presentes sus familiares para tranquilizarla”.
La familia tiene un pequeño comercio frente a la comisaría y el marido de la mujer asaltada es propietario de una estación de servicio en esa localidad, pero al momento del robo se había retirado de la propiedad.
Por estas horas la policía trabaja en el esclarecimiento del robo y la identidad de los delincuentes con la Brigada de Investigaciones, esperando contar con imágenes del robo.#


1.529

asalto Gaiman violento
Relacionadas

Violento asalto a una comerciante en Gaiman

La mujer llegó a su casa y fue sorprendida por los ladrones. La golpearon y ataron, para luego llevarse una suma de dinero. El hecho ocurrió a media cuadra de la comisaría


Un hombre se atrincheró dentro de su camioneta

Un hombre mayor de edad, anoche se había atrincherado dentro de su camioneta. Fue durante un control operacional de la Policía del Chubut, donde un conductor requerido por la presencia de efectivos de la Comisaría de Gaiman, se encerró en su camioneta, una Chevrolet C20.


Trelew: la Policía frustró un asalto en un mercado chino

Un efectivo salió a correr a los tres delincuentes y consiguió que desistan de escapar con la caja. A una mujer china le lastimaron el ojo de un piedrazo. El idioma dificultó la denuncia.


La ciudad de Gaiman gritó fuerte “¡Viva la Patria!”

Con la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar, concejales, funcionarios municipales, escuelas, Bomberos, Policía y vecinos de la localidad se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en Gaiman.


Sonó la alarma y encontró seis ladrones en su casa: mató a uno e hirió a otro

Un empresario textil mató hoy a uno e hirió a otro de los seis ladrones que encontró dentro de su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando esta madrugada estaba durmiendo y se despertó al escuchar la alarma.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D