PLAY

POLICIALES

Madryn: Massoni se reunió con los familiares de Gastón León


Se trata del joven desaparecido desde el jueves pasado en la ciudad del Golfo. Tanto el ministro como la Policía no descartan ninguna hipótesis de lo que pudo suceder.
30/05/2018 02:00

Durante la visita de la comitiva provincial a Puerto Madryn, los familiares del desaparecido Gastón León dialogaron con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, que le transmitió la preocupación de las autoridades por lo sucedido.
Les informó que se está trabajando y que no se descarta ninguna hipótesis, mientras que los familiares convocaron a una marcha a las 11.30 de hoy en la plaza San Martín de la ciudad portuaria.
El funcionario provincial manifestó que “estoy en conocimiento del caso y el día domingo hicimos dos allanamientos en Puerto Madryn, donde estuve”.
Los mismos se realizaron en las últimas horas de dicha jornada y con resultados negativos respecto a la aparición del hombre de 32 años cuyo último contacto se realizó el pasado jueves por la noche.

Sin resultados

El ministro de Gobierno explicó que “no hemos tenido resultados positivos pero seguimos trabajando con la colaboración de los familiares para que nos aporten datos”, agregando que Gastón León figura “como desaparecido y se activaron todos los parámetros y protocolos de búsqueda de personas, teniendo, a su vez, a personal de la Brigada de Investigaciones local trabajando”.
El titular de la cartera de Gobierno provincial fue cauto en sus palabras y en el aporte de algún elemento relacionado a la causa, aunque planteó que hay ciertas cuestiones que preocupan respecto a las circunstancias de la desaparición.
“Estamos hablando de una persona  mayor y en una situación muy particular”, dijo Massoni respecto a su desaparición, además de plantear que “no doy detalles porque no quiero alterar la investigación”.

Abanico

El funcionario detalló que no se descarta ninguna línea investigativa porque los sabuesos están “mirando todas las circunstancias en las cuales ha desaparecido y que llaman poderosamente la atención”.
En ese contexto, detalló que “queremos saber bien adónde estamos parados y hacía dónde estamos apuntando”, añadiendo que se pretende determinar si se está ante un caso “de una desaparición, un posible homicidio o una persona que se fue y que volverá más tarde. Estamos activando todos los mecanismos para dar con esta persona”, sostuvo Massoni.
Dentro de los aspectos que sorprenden está que “él iba en su vehículo, quedó prendido con las luces activadas y con el teléfono celular en el interior. Esto hace que se abra un abanico de posibilidades donde no queremos descartar a ninguna”.#


3.042

tag Gastón León Massoni Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: menores donarán leche por un falsa amenaza de bomba

Fueron procesados por “intimidación pública” y deberán donar leche en polvo a comedores. Es un hecho inédito.


Sumario para el jefe del área por la desaparición de vehículos oficiales

El Gobierno sigue sin poder localizar varios coches, aunque otros se hallaron abandonados. Por eso al jefe del área se lo investigará administrativamente. “Los vehículos desaparecidos son bastante modernos”, precisó Massoni.


El Nacional de Gimnasia Artística llegó a su fin en Puerto Madryn

El campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Artística concluyó anoche en la ciudad de Puerto Madryn.


Tapia: “En el año 2018 tiene que haber un proyecto de Ley de Coparticipación en Legislatura”

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn efectuó un análisis tras la adhesión de los municipios al consenso fiscal.


Avances en obras para Puerto Madryn

Walter Ñonquepán junto al ministro de Infraestructura provincial, Raúl Chicala, visitaron en Puerto Madryn la pileta del Centro de Encuentro y las canchas auxiliares de Deportivo Madryn y J.J. Moreno para verificar cómo evolucionan las obras de estos recintos deportivos de la ciudad portuaria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D