PLAY

POLICIALES

Trelew: apuñalaron a un remisero en un asalto


Ocurrió anoche en el barrio Amaya y el autor del hecho escapó del lugar. El trabajador del volante sufrió heridas leves
30/05/2018 09:45

Un remisero fue apuñalado en la espalda durante un robo ocurrido durante la noche del martes en el barrio Abel Amaya de Trelew.

El trabajador del volante, identificado como Cristian Salazar, logró huir de su agresor luego del primer ataque, mientras el ladrón se fugó con una suma de dinero estimada en $ 700

El Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de policía, indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 23:40 del martes cuando la víctima recibe el llamado de un compañero para tomar un viaje en el barrio INTA.

“Un compañero del remisero asaltado pasa por Pascual Daleoso y Trevelin, le hace señas pero venía con pasaje, entonces avisa a la base ubicada en San Martín y Cuba, se acerca el otro remisero y lo aborda un hombre que pide que lo lleve” dijo González.

El funcionario policial indicó que el remisero “lo nota nervioso, le pide que lo lleve a Gastre y 25 de mayo, le parece muy sospechoso por la cercanía del lugar, así que cuando va bajando por lo que es Gastre hacia el destino el sujeto le pide el dinero y le pega un puntazo en la espalda, le produce un corte”.

De acuerdo al relato y los datos recabados en el lugar, el remisero “se tira a la vereda para salir de circulación, abre la puerta y sale corriendo, situación que aprovecha el delincuente para hacerse de la recaudación, estimada en unos $ 700 y posteriormente se da a la fuga”.

El remis queda en el lugar y el trabajador pide ayuda, por lo que es trasladado al hospital, donde se lo atiende y se constata que las heridas son leves.

Hasta el momento no hay detenidos y la brigada de investigaciones trabaja en los datos aportados por la víctima y por su compañero de trabajo que lo había viso minutos antes.
 
 


3.937

asalto Policiales remisero Trelew
Relacionadas

Escuela 165: ATE preocupada por portera herida en Trelew

El incidente ocurrió en el barrio Constitución. Se incendió su guardapolvo. El gremio está inquieto por la situación edilicia. En la puerta del mismo lugar hubo un crimen el lunes.


Plaza Independencia: la obra termina en agosto

Lo anticipó la coordinadora de Obras, Cynthia Gélvez. Habrá un nuevo sistema de riego y recambio de bancos y cestos de residuos, además de la flamante vereda. Aclaró que la tala de árboles la decidieron los ingenieros expertos. También se mejoró la iluminación.


Trelew: los becarios del SEM recibieron camperas

El director administrativo del Sistema de Estacionamiento Medido, Jorge Araneda, junto al titular de la Seccional zonal de la Asociación de Trabajadores del Estado, José Severiche, entregaron este martes alrededor de 100 camperas a becarios del sector.


La Plaza Independencia de Trelew estaría lista para finales de agosto

“Llevamos aproximadamente un avance del 40% de la obra”, aseguró la funcionaria, al tiempo que analizó la posibilidad de que se “los trabajos puedan terminar para fines de agosto”, dijo Cynthia Gélvez, Coordinadora de Obras de la Municipalidad.


La próxima semana operarán a paciente que sufrió un ACV

Alejandro Martínez necesita que le coloquen una prótesis pero una medida de fuerza impedía la concreción de la cirugía. El levantamiento del paro a raíz de una conciliación obligatoria permitiría su ingreso al quirófano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D