PLAY

PAÍS & MUNDO

Farmacity: Laura Alonso considera que Quintana no cometió irregularidades


La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó este miércoles que "no hay indicios" de que el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana "haya ejercido una influencia indebida" sobre miembros del Poder Judicial y aseguró que el funcionario "no ocultó información" sobre su participación accionaria en la empresa Farmacity.
30/05/2018 13:39

 


"Nosotros analizamos todas las situaciones del Gabinete, pasaron todos los ministros, respecto a la situación vigente, Quintana no tiene injerencia en el Poder Judicial, ni asuntos en la Provincia de Buenos Aires", dijo Alonso.

En declaraciones a la radio La Red, explicó que "puede haber una causa judicial" y se comprometió a que su dependencia aportará su propia información.

"No hay indicios que él haya ejercido una influencia indebida sobre un miembro judicial", agregó Alonso en referencia a la situación de Quintana con respecto a un proceso judicial que protagoniza la compañía Farmacity en la provincia de Buenos Aires.

 

 


727

tag Farmacity Laura Alonso Mario Quintana Oficina Anticorrupción Poder Judicial
Relacionadas

Quintana aseguró que "Argentina no recurrió al FMI para cumplir una receta"

El vicejefe de Gabinete aseguró que la Argentina "no recurrió al Fondo Monetario Internacional para cumplir una receta", y consideró que la ayuda de ese organismo será "como un puente" para "alcanzar el equilibrio fiscal", al exponer durante el 35° Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.


La Justicia prohibe que se corte el suministro de gas a quienes no pueden pagar

La Justicia Federal de Dolores ordenó hoy a las prestatarias de gas de todo el país que se abstengan de realizar cualquier corte o suspensión del servicio por falta de pago, al dictar una medida cautelar a partir de una presentación realizada por la Asociación Consumidores Argentinos.


Corte de Brasil define en pocas horas si Lula queda en libertad

Cinco jueces del Supremo Tribunal Federal (STF, máxima corte de Brasil) deberán decidir, mañana a más tardar, si aceptan un recurso para liberar al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva basado en que el juez Sérgio Moro violó el código de procedimientos y se anticipó a decretar su captura sin haberse agotado los plazos procesales.


Acuerdan la terminación de edificio de tribunales en Comodoro Rivadavia

El gobernador se reunió con miembros del Superior Tribunal de Justicia y acordaron la culminación de la tercera etapa de la ciudad judicial en la ciudad petrolera


Comienza el juicio que podría dejar a Lula en libertad

El Tribunal Supremo de Brasil inició el juicio que podría liberar al ex presidente, encarcelado desde el pasado 7 de abril en Curitiba, en una votación electrónica no presencial en la que intervendrán cinco de sus jueces y que se extenderá hasta el 10 de este mes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D