PLAY

POLICIALES

Volcó un camión chileno cargado de verduras en el acceso a Río Mayo


Un semirremolque que tenía como destino Monte Aymon se accidentó sobre la ruta 40 en el acceso a esa localidad chubutense. El conductor sufrió lesiones leves
31/05/2018 13:12

Un camión con semirremolque que circulaba por la ruta nacional 40 volcó esta mañana en el acceso a la localidad de Río Mayo.

Se trata de un vehículo con patente de Chile que ingresó al país por el Paso Internacional Cardenal Samoré y tenía como destino Monte Aymon. El rodado transportaba verduras y era, conducido por una persona de 38 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor perdió la estabilidad por exceso de velocidad, producto del cual termina volcando.

El Personal del Escuadrón 38 Río Mayo de Gendarmería Nacional trabajó en el encausamiento del tráfico hasta el retiro del vehículo siniestrado, en tanto el conductor fue derivado al hospital local, donde se lo atendió.

El primer informe da cuenta que sufrió contusiones y lesiones leves, siendo dado de alta este mediodía.

Sobre el accidente se informó al consulado de Chile en Comodoro Rivadavia.
 
 
 
 


1.316

accidente camión Chile Río Mayo vuelco
Relacionadas

Un muerto tras volcar una camioneta en la ruta 25

Un joven de 28 años murió a causa de las graves lesiones sufridas ayer a la mañana cuando la camioneta en la que viajaba se despistó y volcó a 6 kilómetros de la capital.


Extraño vuelco de una máquina cargadora del municipio de Cholila

Se dio vuelta y quedó destruida dentro de un campo privado, en las afueras de la localidad de la Comarca, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. Hermetismo oficial para explicar lo ocurrido.


Dos meses de prisión para el acusado de apuñalar a su expareja embarazada

Se trata de Martín Napal. La víctima, Yohana Terán, no sólo perdió el bebé sino que le fue extirpado un bazo y el útero.


Trelew: un herido en un triple choque vehicular

Fue esta mañana a una cuadra del predio de la Sociedad Rural. Dos vehículos chocaron y tras el impacto uno de ellos colisionó contra otro rodado y un semáforo


Colisión, vuelco y heridos en una esquina de Trelew

Dos mujeres con lesiones de diferente consideración y que fueron derivadas al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” fue el saldo de un accidente automovilístico que se produjo en la tarde de ayer en una esquina de la zona sur de esa ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D