PLAY

DEPORTES

Impactante accidente en MotoGP


Ocurrió en Mugello (Italia), donde este fin de semana se corre el MotoGP. El protagonista fue Michelle Pierro, piloto de pruebas de Ducati. Está internado, pero consciente, según los partes médicos
01/06/2018 14:45

El piloto Michele Pirro, piloto probador del equipo Ducati, protagonizó un escalofriante accidente este viernes durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Italia de MotoGP.

El italiano, de 31 años,  ha sido traslado al hospital de Florencia, a aproximadamente a una hora en coche desde Mugello. El corredor, que llegó a recuperar la consciencia, ha salido del circuito con sedación y un extenso parte de lesiones: sufre traumatismo craneoencefálico, contusión torácica, abdominal y lumbar, además de una subluxación acromioclavicular.

“La exploración neurológica es estrictamente normal”, según informó el jefe de los servicios médicos de MotoGP, Ángel Charte. Y así se confirmó al cabo de unas horas, recuperada la consciencia y desde el hospital, donde pasará la noche, en observación.

El italiano perdió el control de su moto en la frenada de la primera curva, exigente como pocas en el calendario mundialista.
 


1.811

tag accidente Italia Motociclismo MotoGP
Relacionadas

Por primera vez Italia tendrá un gobierno populista

El gobierno será liderado por el profesor Giuseppe Conte, un jurista sin experiencia política y contará con los dos líderes la derecha y el partido antisistema como ministros y vice-primer ministros.


Volcó un camión chileno cargado de verduras en el acceso a Río Mayo

Un semirremolque que tenía como destino Monte Aymon se accidentó sobre la ruta 40 en el acceso a esa localidad chubutense. El conductor sufrió lesiones leves


Trelew: un herido en un triple choque vehicular

Fue esta mañana a una cuadra del predio de la Sociedad Rural. Dos vehículos chocaron y tras el impacto uno de ellos colisionó contra otro rodado y un semáforo


Fracasó en Italia el intento por formar gobierno

La formación de un nuevo gobierno en Italia volvió hoy a foja cero, luego de que el presidente Sergio Mattarella rechazara que el crítico del euro Paolo Savona sea el ministro de Economía del gobierno que preparaban la derechista Liga Norte y el Movimiento Cinco Estrellas, ante el "riesgo y desconfianza" que generaba su nombre entre inversionistas.


Trelew: choque y vuelco con dos mujeres heridas

Ocurrió en la esquina de Belgrano y Piedrabuena, donde una pick up Ford chocó contra una Ecosport y ocasionó el vuelco de este rodado. Ambas conductoras fueron hospitalizadas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D