PLAY

DEPORTES

Amistosos: Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto


El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles.
01/06/2018 20:36

Los goles de Francia fueron convertidos por el defensor Samuel Umtiti (PT 8m), el delantero Antoine Griezmann (PT 29m, de tiro penal) y el joven atacante Ousmane Dembélé (ST 18m), con una definición brillante desde la puerta del área.

Por su parte, el defensor Leonardo Bonucci (PT 36m) señaló el descuento para el equipo italiano, dirigido por Roberto Mancini, que por primera vez en 60 años no se clasificó para el mundial.

De esta manera, Francia acumuló el tercer éxito consecutivo luego de los amistosos ante Irlanda (2-0) y Rusia (3-1).

Francia, campeón en 1998, es uno de los candidatos a ganar el Mundial de Rusia junto con Brasil, España y Alemania. Integrará el grupo C junto con Australia, Dinamarca y Perú.

EGIPTO Y COLOMBIA EMPATARON SIN GOLES EN UN AMISTOSO PREVIO AL MUNDIAL

Egipto y Colombia, dirigidos respectivamente con los argentinos Héctor Cúper y José Pekerman, empataron hoy sin goles en Bérgamo, Italia, en un partido preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto colombiano tuvo como titular al lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra y luego contó con el ingreso del mediocampista de River Plate Juan Fernando Quintero.

Su debut en el Mundial, como cabeza del Grupo H, será ante Japón el próximo martes 19 de junio a las 9 de Argentina en Saransk.

Por su parte, Egipto se presentará el viernes 15 desde las 9 frente a Uruguay en Ekaterimburgo por el Grupo A.


809

tag Amistoso Colombia Egipto Francia Italia Mundial 2018 Rusia 2018
Relacionadas

Impactante accidente en MotoGP

Ocurrió en Mugello (Italia), donde este fin de semana se corre el MotoGP. El protagonista fue Michelle Pierro, piloto de pruebas de Ducati. Está internado, pero consciente, según los partes médicos


Por primera vez Italia tendrá un gobierno populista

El gobierno será liderado por el profesor Giuseppe Conte, un jurista sin experiencia política y contará con los dos líderes la derecha y el partido antisistema como ministros y vice-primer ministros.


El Consejo Federal no descansa en el Mundial

El pasado 23 de mayo, tras la reunión del Consejo Federal, Pablo Toviggino, presidente del cuerpo, causó sorpresa al brindar la fecha de la próxima sesión: el 27 de junio. Traducido: en pleno Mundial, el Consejo Federal sesionará.


La Selección ya está en Barcelona

Después de un vuelo que tuvo algo de retraso, el seleccionado argentino se instaló hoy en la "casa" del capitán Lionel Messi, para llevar adelante los últimos días de entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018, que también incluirá una escala en Jerusalén para el último amistoso ante Israel.


Paolo Guerrero le devolvió la sonrisa a Perú

Los peruanos amanecieron este jueves con una inmensa alegría: su ídolo irá al Mundial de Rusia, luego que el Tribunal Federal suizo le concediera el "efecto suspensivo" de su suspensión de 14 meses de forma provisional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D