PLAY

DEPORTES

Se acerca la clínica con Weber


En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, llevado adelante por la Secretaría de Deportes de Nación, los días viernes 8 y sábado 9 de junio, en la localidad de Puerto Madryn, el reconocido excapitán y director técnico del seleccionado argentino de voley, Javier Weber, estará brindando una clínica destinada a escuelas, profesores, estudiantes, jugadores, entrenadores y dirigentes.
02/06/2018 02:00

Con el respaldo de Chubut Deportes, Weber llegará a la localidad del Golfo el viernes 8 y su primera actividad será una conferencia de prensa en la Facultad Regional Chubut (Av. del Trabajo 1536), desde las 16.

A partir de las 17 y hasta las 20, comenzará la clínica, tanto en parte teórica como práctica, en el Gimnasio Municipal N°1. Mientras el sábado, entre las 10 y 13 horas se desarrollará la segunda y última jornada.

Las inscripciones están a disposición hasta el miércoles 6 de junio en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Chubut, habiendo un cupo máximo de 150 personas. El valor es un alimento no perecedero que se entregará en el mismo momento de la inscripción.

“Campus con tu ídolo” representa una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, que preside Carlos Mac Allister, con charlas y entrenamientos donde destacados referentes de distintas disciplinas orientan a niños y jóvenes en su formación técnica deportiva.

Weber fue durante siete años capitán del seleccionado argentino de vóley. Su carrera tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl.


734

Puerto Madryn voley Weber
Relacionadas

Más de un millón de personas viajaron en vuelos de cabotaje: Madryn, récord

Más de un millón de personas viajaron en vuelos de cabotaje durante mayo, lo cual representó un récord y, a su vez, significó un incremento de 9 por ciento respecto del mismo mes del año pasado, resaltó este viernes el Ministerio de Transporte.


Comenzó la Tercera Feria Internacional del Libro

La Feria habilitó un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura. Además habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales y talleres , entre otras actividades. En la inauguración estuvo presente la gran dibujante y escritora Isol Misenta.


Puerto Madryn: quieren prevenir los derrames

El interventor Sala encabezó una reunión para el estricto cumplimiento de las normas que exige Prefectura.


Juegos Evita: inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia local de la tradicional competencia. El plazo será hasta el 6 de junio. Las personas interesadas pueden solicitar información en el Gimnasio Municipal Nº 1.


Madryn: menores donarán leche por un falsa amenaza de bomba

Fueron procesados por “intimidación pública” y deberán donar leche en polvo a comedores. Es un hecho inédito.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D