PLAY

DEPORTES

El "Kun" festejó su cumpleaños con el plantel argentino


Sergio Agüero fue el centro de atención en la concentración de la selección argentina, al recibir el afecto y las felicitaciones de sus compañeros de plantel, con quienes celebró su cumpleaños número 30 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, antes de abandonar la concentración para festejar junto a su familia.
02/06/2018 14:15

En el marco de una planificación flexible en lo que respecta a la convivencia durante la estancia en Barcelona, que permite a los jugadores entrar y salir con cierta libertad de la concentración, el "Kun" ha sido uno de los jugadores del plantel que, tras entrenar, disfrutará el resto del día acompañado de sus familiares y amigos.

El delantero del Manchester City protagonizó la jornada en la que el equipo de Sampaoli realizó un único entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona.

Al concluir la disciplina futbolística, tras dos horas y media de entrenamiento matutino, el equipo regresó al hotel, donde el "Kun" fue agasajado por sus compañeros y las autoridades de la AFA, con un gran pastel de cumpleaños, recubierto de chocolate.

Emocionado, en un clima distendido y de camaradería, Agüero fue sorprendido por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que le obsequió una pintura con su imagen luciendo la camiseta de la selección con el 9 en la espalda.

A sus 30 años, Agüero tiene muchos motivos para festejar, ya que disputará su tercer Mundial en Rusia, tras haber sufrido una lesión en la rodilla cuando faltaban sólo dos meses para la cita.

En 2014, llegó con molestias al Mundial de Brasil, en el que no tuvo una gran participación, por lo que ahora su objetivo será reivindicarse con la camiseta "albiceleste".


1.142

Kun Agüero Mundial 2018 Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Amistosos: Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto

El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles.


Selección: Con Messi muy enchufado completaron la primera doble jornada

El seleccionado argentino de fútbol completó hoy su primer jornada de doble entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona, con el capitán en el centro de la escena, tomando la iniciativa y ejercitándose incluso una hora antes junto con el "Kun" Agüero y Di María.


El Consejo Federal no descansa en el Mundial

El pasado 23 de mayo, tras la reunión del Consejo Federal, Pablo Toviggino, presidente del cuerpo, causó sorpresa al brindar la fecha de la próxima sesión: el 27 de junio. Traducido: en pleno Mundial, el Consejo Federal sesionará.


La Selección ya está en Barcelona

Después de un vuelo que tuvo algo de retraso, el seleccionado argentino se instaló hoy en la "casa" del capitán Lionel Messi, para llevar adelante los últimos días de entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018, que también incluirá una escala en Jerusalén para el último amistoso ante Israel.


Paolo Guerrero le devolvió la sonrisa a Perú

Los peruanos amanecieron este jueves con una inmensa alegría: su ídolo irá al Mundial de Rusia, luego que el Tribunal Federal suizo le concediera el "efecto suspensivo" de su suspensión de 14 meses de forma provisional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D