PLAY

DEPORTES

Islandia, rival de Argentina en el debut del Mundial, cayó con Noruega


El seleccionado de fútbol islandés perdió hoy, de local, ante su par noruego por 3-2, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Laugardalsvöllur, en Reykjavík.
02/06/2018 20:10

Los goles del conjunto noruego los convirtieron Björn Maars Johnsen (15m. PT), Joshua King (35m. ST) y Alexander Soerloth (40m. ST); mientras que Alfred Finnbogason (30m. PT), de penal, y Gylfi Sigurdsson (25m. ST) marcaron para el equipo islandés.

Islandia, que será el adversario de Argentina 16 de junio en el Estadio del Spartak, Moscú, por el grupo D, mostró serias fallas en defensa que le costaron la derrota.

De hecho arrancó abajo en el marcador por el gol de Johnsen, pero lo dio vuelta con los tantos de Finnbogason y Sigurdsson, ya que asimiló el impacto y arrinconó a su rival.

Sin embargo en el tramo final del partido King puso el 2-2, luego de una grosera falla del arquero Frederik Schram, y Soerloth, con una gran jugada el 3-2 final.

Islandia debutará el 16 de junio a las 10 frente a Argentina y después se enfrentará con Nigeria el 22 de junio a las 12 y contra Croacia el 26 de junio a las 15.

En tanto, en otro amistoso del día entre dos mundialistas, Bélgica (integrante del Grupo F) y Portugal (de la Zona B) igualaron 0-0 en el estadio Roi Baudouin, de Bruselas.

= Síntesis =

Islandia:
Frederik Schram; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson y Hoerdur Magnusson; Johann Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnason, Emil Hallfredsson y Rurik Gislason; Alfred Finnbogason y Jon Dadi Boedvarsson. DT: Heimir Hallgrímsson.

Noruega: Rune Almenning Jarstein; Jonas Svensson, Haavard Nordtveit, Kristoffer Vassbakk Ajer y Martin Linnes; Stefan Johansen, Markus Henriksen, Sander Berge y Iver Fossum; Tarik Elyounoussi y Bjoern Maars Johnsen. DT: Lars Lagerbäck.

Goles en el primer tiempo: 15m. Johnsen (N) y 30m. Finnbogason, de penal (I).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Sigurdsson (I), 35m. Joshua King (N) y 40m. Alexander Soerloth (N).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Sverrir Ingi Ingason por Sigurdsson (I) y Bjoern Sigurdarson por Finnbogason (I) y Ole Kristian Selnaes por Berge (N); 18m. Ari Skulason por Gislason (I); 19m. Gylfi Sigurdsson por Boedvarsson (I); 26m. Joshua King por Elyounoussi (N) y Alexander Soerloth por Johnsen (N); 37m. Samuel Fridjonsson por Hallfredsson (I) y Albert Gudmundsson por Bjarnason (I).

Estadio: Laugardalsvöllur, Reykjavík, Islandia.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).


831

tag Islandia Mundial 2018 Noruega Rusia 2018
Relacionadas

Alemania cayó sorpresivamente con Austria

El seleccionado teutón, actual campeón del mundo, perdió ante Austria por 2-1 como visitante, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia, que se iniciará el jueves 16 de junio.


Nigeria perdió con Inglaterra en Wembley

El seleccionado africano, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia, cayó ante el combinado inglés por 2-1 en Londres. Los tantos del local fueron anotados por Gary Cahill (7m. PT) y Harry Kane (39m. PT), al tiempo que para el perdedor descontó Alex Iwobi (3m. ST).


El "Kun" festejó su cumpleaños con el plantel argentino

Sergio Agüero fue el centro de atención en la concentración de la selección argentina, al recibir el afecto y las felicitaciones de sus compañeros de plantel, con quienes celebró su cumpleaños número 30 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, antes de abandonar la concentración para festejar junto a su familia.


La Selección afirma su arma ofensiva pensando en Rusia

Cuenta con poco margen para ajustar cada una de las facetas de su juego, de ahí que Sampaoli utilizó hoy su segunda jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona para practicar el juego de posesión y afilar su arma ofensiva, con Messi como principal estandarte.


Amistosos: Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto

El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D