PLAY

DEPORTES

Boca está interesado en el chubutense Lema


La dirigencia "xeneize" buscará reforzar su defensa con la contratación de Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna de México, o del jugador madrynense que quedó libre de Belgrano, luego de que la llegada del paraguayo Gustavo Gómez, de Milan y prioridad para Barros Schelotto, empezara a diluirse por el manejo en las negociaciones del representante del jugador.
02/06/2018 21:00

Las idas y vueltas en las tratativas con Gómez (ex Lanús), que maneja ofertas paralelas de Palmeiras de Brasil y otros equipos de menor relieve de Europa, llevaron a los dirigentes de Boca a buscar otras opciones y, también, poner en "stand by" la transferencia de Lisandro Magallán a Ajax de Amsterdam, de Holanda, a pesar de que ya superó la revisión médica.

Más todavía: en Italia hablan de que Boca "abandonó la negociación por Gómez" y el presidente xeneize, Daniel Angelici, canceló su viaje a Italia y Holanda, donde tenía planeado cerrar las dos operaciones.

La búsqueda de Boca se orientó ahora hacia dos objetivos: Izquierdoz, a quien Barros Schelotto tuvo en Lanús, y Lema, quien quedó con el pase en su poder luego de una buena temporada en Belgrano de Córdoba.

En tercer orden aparece la posibilidad del paraguayo Saúl Salcedo, que jugó la Superliga para Huracán y volvió a Olimpia, de su país, que en principio rechazó la oferta del club de Parque Patricios para hacer uso de la opción de compra.

Una vez resuelta la contratación de un zaguero, Boca cerrará la venta de Magallán a Ajax. La operación se hará en unos 9,5 millones de euros, de los cuales el veinte por ciento serán para Gimnasia y Esgrima La Plata.


2.368

Barros Schelotto Boca Gustavo Gómez Izquierdoz Lema
Relacionadas

Magallán viajó a Holanda para hacerse la revisión médica en Ajax

El defensor de Boca Juniors se realizará mañana los estudios correspondientes para sumarse al conjunto holandés que lo contratará por una enorme cifra que supera los 9 millones de euros.


Pavón: "Me siento más cómodo por la izquierda"

El delantero del seleccionado argentino Cristian Pavón sostuvo que se siente más cómodo "por la izquierda" porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene "ningún problema en atacar y defender", ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.


Boca goleó 4 a 0 a San Luis y ya está de vacaciones

El equipo de Barros Schelotto superó con amplitud al combinado puntano y de esta manera se quedó con la Copa Gobierno de San Luis. Emanuel Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila marcaron los goles.


Gago ratificó sus acusaciones contra Rapallini ante el TdD

El mediocampista de Boca Juniors declaró en la AFA y reafirmó sus acusaciones contra el árbitro, originadas en el partido que en "Xeneize" empató de visitante 3-3 contra Huracán el sábado 12 de mayo.


Boca vendió a Magallán al Ajax

El "Xeneize" transfirió al zaguero en una cifra cercana a los 9.500.000 euros, es una venta que le deja dinero fresco a las cuentas del club de La Ribera para salir a comprar dos centrales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D