PLAY

DEPORTES

Argentina sufrió su 5ta derrota en fila en la Liga Mundial


El seleccionado de voley sufrió su quinta derrota consecutiva en la Liga Mundial, al caer en San Juan ante Canadá por 3 a 1. Los parciales del encuentro, correspondiente al grupo 7 del segundo week end y desarrollado en el Aldo Cantoni de San Juan, fueron: 22-25, 18-25, 26-24 y 23-25.
02/06/2018 23:30

Argentina, de esta manera, sigue sin ganar en la actual edición de la Voleyball Nations League, con cinco caídas en otras tantas presentaciones (marcha último en la tabla general con Corea del Sur). Por su parte, el seleccionado canadiense suma ahora tres victorias y dos derrotas.

La formación inicial del conjunto albiceleste, dispuesta por el DT Julio Velazco, fue con Maximiliano Cavanna, Cristian Poglajen, Facundo Conte, Agustín Loser, Sebastián Solé, Bruno Lima y el líbero Santiago Danani (también ingresaron Jan Martínez Franchi, Tomás López, Martín Ramos y Matías Sánchez).

Canadá presentó a Tyler Sanders, Lucas Van Berkel, Stephen Maar, Jason Derocco, Ryan Sclater, Graham Vigrass y el líbero Blair Bann.

Los goleadores fueron Facundo Conte, en Argentina, con 23; y Stephen Maar, en el seleccionado visitante, con 18.

En el otro partido de la jornada, Italia (4-1) se recuperó de la derrota ante los propios canadienses y superó por un contundente 3 a 0 a Irán (2-3), vencedor de los argentinos el viernes.

Los parciales del encuentro, también jugado en el Aldo Cantoni sanjuanino, fueron 25-23, 25-18 y 25-20. Italia se sostuvo en la actuación de sus figuras, Ivan Zaytsev, con 16 tantos, y Osmany Juantorena, con 11.

El grupo 7 se cerrará mañana con los choques Irán-Canadá (16.10) y Argentina-Italia (19.10).

Por el tercer weekend, del 8 al 10 de junio, Argentina integrará la zona 11 con sede en Provence, Francia, junto al local, Corea del Sur y Serbia.


682

tag Argentina Canadá Liga Mundial de Voley San Juan Selección Argentina de voley
Relacionadas

Voley: Argentina perdió ante Irán 3-2 por la Liga Mundial

El seleccionado de vóleibol perdió Irán por 3 a 2 y continúa sin poder ganar en la Volleyball Nations League, que esta semana, la segunda de competencia, se desarrolla en San Juan. Este sábado enfrenta a Canadá desde las 21.


Monstruoso: violaba al niño que habían adoptado con su mujer

En 2012, conocieron en San Expedito a una humilde joven mamá que no podía criar a su hijo y se los entregó. Finalmente, la pareja adoptó legalmente al nene. El hombre comenzó con la violencia de género hacia su mujer abusó del niño durante años. Ocurrió en San Juan.


Colombia: secuestraron a una argentina, pidieron rescate y luego la mataron a balazos

Una guía turística argentina de 47 años fue asesinada de al menos seis balazos en una zona rural de Colombia, tras ser secuestrada cuando realizaba un "tour de cannabis" junto a dos ciudadanos israelíes, que resultaron ilesos.


Quintana aseguró que "Argentina no recurrió al FMI para cumplir una receta"

El vicejefe de Gabinete aseguró que la Argentina "no recurrió al Fondo Monetario Internacional para cumplir una receta", y consideró que la ayuda de ese organismo será "como un puente" para "alcanzar el equilibrio fiscal", al exponer durante el 35° Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.


Concluyó la realización del primer Inventario Nacional de Glaciares

En un trabajo que tomó más de cinco años de relevamientos participaron técnicos e investigadores del CONICET.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D