PLAY

DEPORTES

Maradona llegó a Colombia para realizarse un examen en la rodilla


Diego arribó hoy a la ciudad de Cali, para someterse a un examen médico en la rodilla izquierda en la clínica Sebastián de Belalcázar.
04/06/2018 18:50

Maradona, de 57 años, será tratado por el médico del equipo de América de Cali, Germán Ochoa, quien analizará si el ex capitán del seleccionado argentino será operado o no de la rodilla, según informó agencia EFE.

Ochoa, hijo del ex entrenador del seleccionado colombiano, Gabriel Ochoa Uribe, ya operó a Maradona de una rodilla hace algunos años.

El ex DT del seleccionado argentino en Sudáfrica 2010 estuvo en Colombia en marzo de 2005 cuando recurrió a una cirugía de "by pass" gástrico en Cartagena de Indias bajo la responsabilidad del médico Carlos Chaux.

Durante el Mundial de Rusia 2018, Maradona será comentarista para una cadena italiana y participará de un programa de televisión del canal venezolano TeleSur.


573

tag Colombia Maradona
Relacionadas

Amistosos: Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto

El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles.


Presidenciales en Colombia: habrá segunda vuelta

El conservador de derecha Iván Duque y el ex guerrillero de izquierda Gustavo Petro competirán el 17 de junio en segunda vuelta por la Presidencia de Colombia, tras haber resultado primero y segundo, respectivamente, en las elecciones generales de hoy, con el escrutinio oficial prácticamente concluido.


Presidenciales en Colombia: Santos votó e insta a concurrir a las urnas

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, invitó a los colombianos a votar masivamente en las elecciones presidenciales de hoy e insistió en que estos comicios serán los más pacíficos y transparentes de la historia, tras depositar su voto en la urna instalada en la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá.


Colombia: secuestraron a una argentina, pidieron rescate y luego la mataron a balazos

Una guía turística argentina de 47 años fue asesinada de al menos seis balazos en una zona rural de Colombia, tras ser secuestrada cuando realizaba un "tour de cannabis" junto a dos ciudadanos israelíes, que resultaron ilesos.


Maradona asumió como presidente de Dinamo Brest

El "Diego" asumió al frente del equipo de Bielorrusia, donde firmó su contrato la pasada semana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D