PLAY

DEPORTES

Italia y Holanda empataron en duelo de ausentes mundialistas


La "Azzurra" y la "Naranja", ambos ausentes en Rusia 2018 que empezará en poco menos de dos semanas, igualaron 1-1, un ensayo disputado en el estadio de Juventus, en Turín.
04/06/2018 20:00

El delantero del Valencia de España, Simone Zaza, abrió la cuenta a los 22 minutos de la segunda parte, según reprodujo un informe del sitio La Gazzetta dello Sport.

El combinado holandés estableció la igualdad a dos minutos del final, por intermedio del zaguero central del Bournemouth inglés, Nathan Aké.

Italia, dirigido por Roberto Mancini (ex DT del Manchester City), sumó de este modo su segundo ensayo en este nuevo ciclo, luego de haberse impuesto la semana pasada a Arabia Saudita, por 2-1.

El conjunto 'azzurro' concluyó la acción con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Doménico Criscito, del Zenit San Petersburgo, a los 24 minutos de la segunda mitad.


778

Holanda Italia
Relacionadas

Argentina obtuvo un gran triunfo ante Italia

El seleccionado masculino de vóleibol logró una enorme victoria frente a su par de Italia por 3 a 0 (25-19, 33-31 y 25-20) en lo que fue su primera victoria en la Volleyball Nations League, que se disputó este fin de semana en San Juan.


Amistosos: Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto

El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles.


Impactante accidente en MotoGP

Ocurrió en Mugello (Italia), donde este fin de semana se corre el MotoGP. El protagonista fue Michelle Pierro, piloto de pruebas de Ducati. Está internado, pero consciente, según los partes médicos


Por primera vez Italia tendrá un gobierno populista

El gobierno será liderado por el profesor Giuseppe Conte, un jurista sin experiencia política y contará con los dos líderes la derecha y el partido antisistema como ministros y vice-primer ministros.


Fracasó en Italia el intento por formar gobierno

La formación de un nuevo gobierno en Italia volvió hoy a foja cero, luego de que el presidente Sergio Mattarella rechazara que el crítico del euro Paolo Savona sea el ministro de Economía del gobierno que preparaban la derechista Liga Norte y el Movimiento Cinco Estrellas, ante el "riesgo y desconfianza" que generaba su nombre entre inversionistas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D