PLAY

PAÍS & MUNDO

Escándalo por narcotráfico en Paraná salpica a intendente Varisco y dirigentes del PRO


La Justicia federal de la ciudad entrerriana de Paraná ordenó este lunes la detención de una funcionaria de Cambiemos en el marco de una causa por supuestos vínculos con una banda de narcotraficantes, en la que también está involucrado el intendente local, Sergio Varisco.
05/06/2018 09:34



Se trata de la subsecretaria de Seguridad Municipal, Griselda Bordeira, quien fue detenida tras prestar declaración indagatoria al igual que el concejal paranaense Pablo Hernández, también del oficialismo.

Todos ellos están siendo investigados por el juez Leandro Ríos, quien investiga supuestas relaciones entre funcionarios del municipio y una organización delictiva encabezada por Daniel "Tavi" Celis y su hermano Miguel "Cholo" Celis. 

El magistrado ordenó las detenciones luego de también tomarle declaración al intendente Varisco, quien aseguró que no forma "parte de ninguna banda" y que no tiene "nada que ocultar".

 


1.060

Cambiemos Narcotráfico Paraná Sergio Varisco
Relacionadas

Duhalde advierte que si no hay acuerdo "el país se va a la mierda"

El ex presidente Eduardo Duhalde destacó la necesidad de reconciliación entre actores políticos después de la fuerte tensión entre el Gobierno y el peronismo en las últimas semanas.


Para Gioja el Gobierno "está pendiente de las ganancias de las empresas"

El diputado nacional y ex titular del Partido Justicialista observa que los funcionarios velan por "los números" de sus amigos empresarios, antes que por "lo que sufre el pueblo".


Para Jorge Asís, Macri atraviesa "una etapa catastrófica"

Siempre fiel a su estilo irónico, lindante con lo sardónico, el escritor y periodista que supo ocupar su tiempo en los años 90' como secretario de Cultura de Carlos Menem, escribió en una de sus habituales notas en las que agudamente analiza la política argentina contemporánea, que el Presidente atraviesa "su momento menos rutilante, por no decir la etapa catastrófica".


La gobernadora Vidal asegura que Macri irá por la reelección

Durante un acto en el Rotary Club, la gobernadora bonaerense volvió a negar una eventual candidatura suya a la presidencia de la Nación.


Trasladaron al Chaco a Guille Cantero, líder de "Los Monos"

Esta decisión de trasladarlo se produce días después que atacaran a balazos dos casas pertenecientes a un juez. Hubo un gran operativo de seguridad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D