PLAY

PAÍS & MUNDO

La vocera de la Corte, contra Carrió por supuesto romance con Lorenzetti


La directora de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, María Bourdín, rechazó este martes las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y afirmó que "abusa de su poder como diputada nacional".
05/06/2018 13:48



En el marco de la pelea que mantiene con el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, la ideóloga de Cambiemos ha deslizado en reiteradas oportunidades que la vocera de la Corte tenía un vínculo amoroso con el santafesino.

"Elisa Carrió volvió a mencionarme injuriándome, abusando de su inmunidad parlamentaria para mentir. Quienes me quieren bien me aconsejan que no le conteste porque responderle a Carrió ´no vale la pena´. Pero me cansé de que se meta conmigo y con mi familia: mi marido y mis dos hijas, de seis y 20 años. También me cansé de que se meta con mi trabajo", sostuvo la abogada.

A través de un comunicado, Bourdin advirtió de que "como Carrió miente, abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron".

"Lo más grave es que no tiene límites. Porque hace un año promocionó una publicación que injurió con vileza extrema a una nena de seis años, mi hija. Estoy convencida de que no hacía falta caer tan bajo para hacer política o pelear un espacio de poder", se quejó.

 


1.501

tag Carrió Corte Suprema María Bourdin Ricardo Lorenzetti
Relacionadas

Se cayó el sistema informático del Poder Judicial y la Corte culpó al Consejo de la Magistratura

El sistema informático Lex 100 que utiliza el Poder Judicial permaneció durante todo el día inactivo por una falla, lo que limitó el trabajo diario de juzgados, tribunales y cámaras del país, por lo que la Corte Suprema responsabilizó al Consejo de la Magistratura y finalmente declaró el día inhábil.


Elisa Carrió anticipó nuevos aumentos de tarifas

La legisladora de Cambiemos anunció que eso se va a producir por la devaluación del peso. Precisó que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".


La AFIP investigará el patrimonio de las personas que quieran llegar a jueces

El presidente Mauricio Macri dispuso este miércoles por decreto que quienes quieran ser designados como integrantes de la Corte Suprema y jueces federales deberán pasar un examen de la AFIP, que realizará un exhaustivo análisis patrimonial y de consistencia de sus declaraciones juradas, cuentas e inversiones.


Desde la UIA minimizan los insultos de Carrió hacia la entidad

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)), Daniel Funes de Rioja, atribuyó hoy la frase de Elisa Carrió en la que sostiene que en la entidad empresaria “hay hijos de p..." al “estado de preocupación que tenemos todos” por la situación económica del país, al tiempo que expresó su confianza en la gestión del presidente Mauricio Macri.


Carrió destacó acuerdo con el FMI con "una acción preventiva contra golpistas"

La diputada nacional sostuvo que el acuerdo con el FMI "fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre" y cuestionó a los gobernadores peronistas que aún no bajaron impuestos al calificarlos de "cínicos".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D