PLAY

PAÍS & MUNDO

Varias organizaciones sociales lanzan un frente político


El Movimiento Evita, Libres del Sur y otros, lanzan un frente en el que también se encolumnan el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda popular, Seamos Libres y Vía Campesina.
05/06/2018 15:36



El Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda popular, Seamos Libres y Vía Campesina lanzarán mañana a agrupación "En Marcha" con un acto en el microestadio de Ferro.

El encuentro, convocado para las 17:00 en el predio de Avenida Avellaneda 1240, se realizará bajo la consigna "el tiempo es ahora".

La confluencia de organizaciones opositoras funcionará como una convocatoria a sectores que promueven una unidad de sectores enfrentados al macrismo para confluir en las elecciones de 2019.

 


741

tag Libres del Sur movimiento Evita organizaciones sociales
Relacionadas

Camioneros, la CTA y gremios de la corriente federal ratifican movilización al Obelisco

Gremios nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), la CTA de los Trabajadores y el sindicato de camioneros ratificaron hoy la convocatoria a participar, este viernes, de un acto por el 25 de Mayo frente al Obelisco, bajo la consigna “La patria está en peligro”.


Movimientos sociales lanzan un frente para las elecciones de 2019

Un nuevo actor político se perfila de cara a la disputa electoral del 2019 con la expectativa de representar a los movimientos populares y a los sectores "más excluidos" en un frente único que se lanzará "antes del mundial de fútbol" que comenzará el 14 de junio en Rusia, en el estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.


Juan Grabois avisa que estudian medidas de fuerza

EL dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Juan Grabois, expresó hoy su “desconcierto” por la situación social del país, al considerar que “los cambios” que implementa el Gobierno “son muy rápidos” y anticipó que estudian medidas de protesta en defensa de los sectores más vulnerables.


Se disponen varios actos por el Día del Trabajador

Los partidos políticos de izquierda celebrarán el martes próximo Día del Trabajador con actos en la Plaza de Mayo y en el Congreso, en tanto que los movimientos sociales se congregarán frente al monumento "Canto al Trabajo", en avenida Paseo Colón de Buenos Aires.


Hoy habrá un "ruidazo" en todo el país en protesta por los aumentos de tarifas

Organizaciones sociales, gremiales y políticas realizan hoy un "ruidazo nacional" para protestar por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D