PLAY

DEPORTES

Brasil venció a Las Panteritas en Puerto Madryn


En un partido amistoso desarrollado anoche en el estadio "Luján Barrientos", el combinado "verdeamarelho" se impuso sobre el conjunto sub 18 "albiceleste" por 3-0, con parciales 25/21, 29/27 y 25/17.
06/06/2018 08:20

Puerto Madryn fue el punto de inicio de la gira para luego continuar hoy en Los Antiguos, el viernes en Caleta Olivia y el sábado 9 en Comodoro Rivadavia, finalizando el domingo 10 con el encuentro entre el elenco nacional y un combinado de Comodoro en Sarmiento.

Se trata de una gira patagónica de cara a la preparación para el Campeonato Sudamericano Juvenil en Valledupar, Colombia, en julio.

En Comodoro Rivadavia, el partido donde estará en juego la Copa “Ciudad del Viento”, será el 9 de junio desde las 20:00 en el Complejo Huergo.


1.076

tag Brasil Las Panteritas Madryn voley Voley femenino
Relacionadas

Sastre en la Rosada: reunión por obras para Puerto Madryn

El intendente fue recibido por el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca. Ayer, además, el municipio pagó los salarios y el aguinaldo a sus empleados.


Madryn: toman Delegación Escolar y por el corte de ruta se postergó arreglo de escuela

Auxiliares de la educación, docentes y padres de la Escuela Nº 222 tomaron la Delegación Escolar en Puerto Madryn. Fue pacífico y el personal decidió irse.


Madryn, en un día de abrazos para las escuelas

Las comunidades educativas de varias escuelas de Puerto Madryn concretaron abrazos simbólicos a sus establecimientos en defensa de la educación pública y reclamando una urgente solución al conflicto con los docentes.


Sastre pagó sueldos, aguinaldos y fue recibido en la Casa Rosada

Fue recibido por el secretario del Interior de La Nación, Sebastián García De Luca. Agradeció "a todo el personal del área de Hacienda" para que los salarios estén disponibles en sus cuentas a partir del miércoles.


Madryn: es menor y compró más $ 65 mil en mercadería con tarjetas que no era suyas

Ocurrió el fin de semana y el joven consumió alimentos en varios locales. También se compró ropa y un reloj. Cuando el dueño lo localizó en pleno centro intentó huir pero fue demorado. Advierten sobre faltas de controles en comercios a la hora de operar con créditos y débitos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D