PLAY

POLICIALES

Cayó el excantante de "Los Grosos": tenía drogas valuada en $300 mil, un 22 y un 38 especial


Este miércoles quedó detenido por comercialización de drogas el excantante del grupo de cumbia “Los Grosos”. El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes.
06/06/2018 20:26

El hombre fue detenido en una vivienda del barrio Kolynos, ubicado en Quilmes oeste.

En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas. Además de la droga incautada, cuya suma asciende a los 300 mil pesos, se confiscaron tres balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revólver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes.

El exmúsico se hizo conocido en el año 2008 con su banda y el hit musical “Elena, no te vayas”.

(La Voz)


4.349

armas Drogas enano Los Groso
Relacionadas

Salta: cayó un violador serial que abusó de una niña Down

El sujeto acusado de la violación y abuso de la niña Down es conocido por hechos similares, la mayoría de ellos contra niñas adictas pertenecientes a las comunidades originarias.


Sierra Grande: Gendarmería incautó armas a cazadores

Fue entre Río Negro y Chubut. Llevaban cuatro guanacos muertos en una camioneta, además de pistolas, rifles y municiones


Detienen a cazadores furtivos en Sarmiento

Dos adultos y un menor fueron aprehendidos cuando transitaban en una pick up. Incautaron un arma y municiones.


Policía del Chubut busca mejorar el manejo de armas

Como parte de las medidas tendientes a mejorar el nivel de manejo de armas y el empleo de las mismas en la lucha contra la inseguridad, la Policía del Chubut, desde la Unidad Regional de Puerto Madryn, inició intensas prácticas de tiro.


Gran Bretaña busca conjurar amenazas espaciales

El Reino Unido ampliará el número de efectivos militares dedicados a combatir "las crecientes amenazas desde el espacio", anunció hoy el ministro de Defensa, Gavin Williamson.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D