PLAY

ESPECTÁCULOS

Dos potencias...: Al Pacino filmará con Tarantino


El galardonado actor estadounidense Al Pacino rodará por primera vez con el director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título “Once Upon a Time in Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”), informó hoy la prensa estadounidense.
08/06/2018 10:32

 

 

Diversos portales especializados estadounidenses replicados por la agencia alemana DPA, informaron que el papel del ganador de un Oscar por “Perfume de mujer” (1992) será el del representante de actores Marvin Schwarz en una trama ambientada en Los Ángeles en 1969.

La cinta tratará la revolución hippie y la serie de crímenes perpetrados por la secta “La familia”, dirigida por el asesino serial Charles Manson.

La actriz Sharon Tate, por entonces embarazada de ocho meses y medio y esposa del director Roman Polanski, fue asesinada a puñaladas en su casa de Los Ángeles junto a otras cuatro personas.

Margot Robbie interpretará a Tate, en tanto que DiCaprio encarnará a una ex estrella de películas western y Pitt a su doble.

Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry y Dakota Fanning completan el elenco de la película que llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, a 50 años de la muerte de Sharon Tate.

Para Pacino, quien acaba de rodar con Martin Scorsese y un gran reparto “The Irishman”, será la primera colaboración de su carrera con Tarantino.

 

 


2.267

tag Al Pacino Cine Internacional Quentin Tarantino
Relacionadas

Finalmente el "Quijote" de Terry Gilliam se verá en Cannes

La película "The Man Who Killed Don Quixote" (“El hombre que mató a Don Quijote”), un proyecto “maldito” del director británico Terry Gilliam, que sufrió innumerables contratiempos y obstáculos desde hace 20 años, podrá ser proyectada finalmente en la clausura del 71mo. Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, tras la decisión de un tribunal de París que permite su difusión.


Benedict Cumberbach en campaña para que las actrices cobren igual que los hombres

El actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por su protagónico en la serie “Sherlock” y nominado al Oscar por “El código enigma” (2014), aseguró que rechazará los roles que le ofrezcan en proyectos cinematográficos o televisivos en los que las mujeres no reciban la misma paga.


Roman Polanski y Bill Cosby fueron expulsados de la Academia Hollywood

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (Ampaas) decidió expulsar al director Roman Polanski y al actor Bill Cosby, el primero prófugo de la justicia estadounidense hace 40 años, acusado de violación, y el segundo, condenado esta misma semana al ser hallado culpable de tres casos de abuso sexual.


Ben Kingsley encarnará a Salvador Dalí en una próxima biopic

El actor británico Ben Kingsley, ganador de un premio Oscar por su personificación de Gandhi, encarnará al artista español Salvador Dalí, en “Dali Land”, una película biográfica que comenzará a filmarse en noviembre.


Una estrella de Hollywood no irá a Israel en solidaridad con los palestinos

La actriz y directora Natalie Portman anuló un viaje a Israel para recoger un prestigioso premio "por motivos políticos" relacionados con la represión del Ejército en las protestas palestinas, informaron los organizadores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D