DEPORTES

Argentina perdió 3-1 con Francia por la Liga de la Naciones de Voley


El seleccionado masculino cayó ante su par galo por 3 a 1 (25-18, 25-16, 23-25 y 25-20) en la ciudad de Aix-en-Provence, Francia, en el octavo partido de la Volleyball Nations League.
09/06/2018 15:50

1.510

El equipo dirigido por Julio Velasco no pudo con el local, una de las potencias mundiales, aunque por momentos le jugó de igual a igual. El opuesto galo Stephen Boyer fue el máximo anotador del partido con 17 puntos y el capitán argentino Martín Ramos, que ingresó como titular en el segundo set, lo siguió con 16.

Argentina, que ayer perdió 3-1 con Serbia y solamente logró una victoria en lo que va del certamen (3-0 sobre Italia en San Juan), cerrará mañana la tercera semana de la Liga de las Naciones ante Corea del Sur, a las 10 (hora argentina, por TyC Sports Play).

El seleccionado de Velasco formó con Maximiliano Cavanna, Facundo Conte; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Jan Martínez Franchi. Líbero: Santiago Danani. También ingresaron Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Matías Sánchez.

Polonia y Brasil son los líderes de la Liga de las Naciones con 20 puntos, seguidos por Francia (19), Rusia (16), Canadá, Italia (ambos 15), Estados Unidos (14) y Serbia (12). Además de Francia, que será anfitrión de las finales, los cinco primeros de la tabla de posiciones jugarán el Final Six del 4 al 8 de julio en Lille.

En la Liga de las Naciones participan 16 países, que juegan todos contra todos (15 partidos para cada uno en total) durante cinco semanas.


Aix en Provence Argentina Francia Liga de las Naciones Selección Argentina de voley Velasco

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D