PLAY

DEPORTES

Argentina perdió 3-1 con Francia por la Liga de la Naciones de Voley


El seleccionado masculino cayó ante su par galo por 3 a 1 (25-18, 25-16, 23-25 y 25-20) en la ciudad de Aix-en-Provence, Francia, en el octavo partido de la Volleyball Nations League.
09/06/2018 15:50

El equipo dirigido por Julio Velasco no pudo con el local, una de las potencias mundiales, aunque por momentos le jugó de igual a igual. El opuesto galo Stephen Boyer fue el máximo anotador del partido con 17 puntos y el capitán argentino Martín Ramos, que ingresó como titular en el segundo set, lo siguió con 16.

Argentina, que ayer perdió 3-1 con Serbia y solamente logró una victoria en lo que va del certamen (3-0 sobre Italia en San Juan), cerrará mañana la tercera semana de la Liga de las Naciones ante Corea del Sur, a las 10 (hora argentina, por TyC Sports Play).

El seleccionado de Velasco formó con Maximiliano Cavanna, Facundo Conte; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Jan Martínez Franchi. Líbero: Santiago Danani. También ingresaron Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Matías Sánchez.

Polonia y Brasil son los líderes de la Liga de las Naciones con 20 puntos, seguidos por Francia (19), Rusia (16), Canadá, Italia (ambos 15), Estados Unidos (14) y Serbia (12). Además de Francia, que será anfitrión de las finales, los cinco primeros de la tabla de posiciones jugarán el Final Six del 4 al 8 de julio en Lille.

En la Liga de las Naciones participan 16 países, que juegan todos contra todos (15 partidos para cada uno en total) durante cinco semanas.


901

tag Aix en Provence Argentina Francia Liga de las Naciones Selección Argentina de voley Velasco
Relacionadas

Argentina cayó 3-1 frente a Serbia

El seleccionado masculino, que dirige Julio Velasco, perdió hoy por 3 a 1 ante Serbia en Aix-en-Provence, Francia, en el inicio del tercer fin de semana de competencia de la Volleyball Nations League. Mañana juegan ante el local.


Encuentran muerto a célebre chef internacional

El reconocido chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, se suicidó hoy en un hotel del nordeste de Francia donde trabajaba, y la fiscalía de Colmar, que confirmó que el cocinero se ahorcó en su habitación.


Argentina obtuvo un gran triunfo ante Italia

El seleccionado masculino de vóleibol logró una enorme victoria frente a su par de Italia por 3 a 0 (25-19, 33-31 y 25-20) en lo que fue su primera victoria en la Volleyball Nations League, que se disputó este fin de semana en San Juan.


Argentina sufrió su 5ta derrota en fila en la Liga Mundial

El seleccionado de voley sufrió su quinta derrota consecutiva en la Liga Mundial, al caer en San Juan ante Canadá por 3 a 1. Los parciales del encuentro, correspondiente al grupo 7 del segundo week end y desarrollado en el Aldo Cantoni de San Juan, fueron: 22-25, 18-25, 26-24 y 23-25.


Voley: Argentina perdió ante Irán 3-2 por la Liga Mundial

El seleccionado de vóleibol perdió Irán por 3 a 2 y continúa sin poder ganar en la Volleyball Nations League, que esta semana, la segunda de competencia, se desarrolla en San Juan. Este sábado enfrenta a Canadá desde las 21.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D