PLAY

DEPORTES

Perú empató con Suecia antes de viajar a Rusia


El seleccionado Inca igualó hoy sin goles ante el conjunto sueco en Gotemburgo, en el último amistoso preparatorio para el Mundial 2018, en el que volvió a contar como titular a su capitán Paolo Guerrero, que hace una semana regresó de una suspensión por doping.
09/06/2018 17:14

De esta forma el conjunto que dirige Ricardo Gareca alcanzó los 15 encuentros sin conocer la derrota, todo un récord en su historia con diez victorias y cuatro empates, para llegar de forma inmejorable a la cita mundialista luego de 36 años de ausencia.

Por su parte, los suecos partirán a Rusia sin poder ganar en sus últimas cuatro presentaciones.

Perú, integrante del Grupo C, debutarán el sábado próximo ante Dinamarca en la ciudad de Saransk; mientras que los europeos debutarán el lunes 19 frente a Corea del Sur en Nizhny Novgorod.

La zona del conjunto peruano la completan Australia y Francia mientras que el Grupo F de Suecia también lo componen México y Alemania.


780

Mundial 2018 Perú Rusia 2018 Suecia
Relacionadas

"Chiquito" Romero: "No estoy dolido, ni enojado con Sampaoli"

El arquero habló por primera vez desde su desafectación. Aseguró que no está "enojado ni dolido" con el DT del seleccionado, quien lo desafectó por una lesión del plantel que jugará el Mundial. “Sin son campeones del mundo yo me voy a sentir campeón con ellos. Voy a hacer todo lo posible para ayudar y apoyar desde mi lugar”.


Enzo Pérez reemplazará a Lanzini

El mediocampista de River partirá hoy desde Buenos Aires. El seleccionado aterrizó en Moscú a las 16.25 en un vuelo chárter procedente de Barcelona. Sampaoli ubicó en la última práctica a Lo Celso, Mascherano y Maxi Meza. El "Kun" Agüero jugó su primer partido tras su lesión. Lanzini agradeció el apoyo.


El colombiano Fabra también se rompió los ligamentos y se perderá el Mundial

El marcador lateral, figura de Boca y titular en el seleccionado de Colombia, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia, ya que estará entre seis y ocho meses inactivo, según confirmó hoy el cuerpo médico del plantel que conduce Pekerman.


Perú: hallan restos de 56 niños sacrificados a los dioses

Un grupo de arqueólogos descubrió los restos de medio centenar de niños ofrecidos en un ritual de la cultura precolombina chimú, en la costa norte de Perú, cerca de donde fueron hallados hace poco tiempo los vestigios del más grande sacrificio de niños del mundo.


Alemania volvió al triunfo: 2-1 ante Arabia Saudita

El seleccionado teutón, vigente campeón del mundo, volvió hoy al triunfo antes de su debut en el Mundial Rusia 2018 con el éxito ante Arabia Saudita por 2 a 1 en la ciudad de Leverkusen.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D