PLAY

DEPORTES

La lluvia obligó a suspender la actividad en el autódromo Mar y Valle


Las autoridades de la prueba decidieron este domingo suspender la cuarta fecha del automovilismo provincial, a partir del pedido de los pilotos de no correr.
10/06/2018 12:35

La solicitud de los pilotos está basada en las condiciones de pista debido a la lluvia caída durante las últimas horas en la zona del VIRCh.

De este modo la cuarta fecha se cierra con el resultado de las series clasificatorias disputadas el día sábado 9 de junio

Desde la organización se informó que el público que haya abonado la entrada para la fecha de este fin de semana, mantenga la respectiva pulsera para el próximo evento, en el cual se le realizará un descuento sobre el valor a abonar en esa oportunidad.
 


1.294

tag Clima lluvias Mar y Valle
Relacionadas

Se corrieron todas las series y rezan por el clima

Ayer se corrieron 10 series en el Mar y Valle. Por los pronósticos de lluvia, las autoridades decidirán a las 10 de hoy si continúa la fecha.


Trelew: Motores en marcha en el “Mar y Valle”

Se puso en marcha la cuarta fecha del campeonato regional de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo y que en esta oportunidad se correrá en el autódromo Mar y Valle de Trelew.


Varias localidades de Chubut amanecieron nevadas

En la zona del sudoeste de Chubut se produjeron nevadas y hay presencia de escarcha en rutas que comunican a localidades de la cordillera


La cuarta fecha ya está en marcha

Ayer se presentó la competencia en el salón de prensa del autódromo “Mar y Valle”. Con 127 inscriptos en cuatro categorías, se disputará este fin de semana una nueva fecha del automovilismo de pista de nuestra zona. Hoy a las 12 del mediodía empiezan las pruebas libres en el circuito.


Se presentó el Gran Premio "Centro Eléctrico Trelew"

En las instalaciones de la Asociación Mar y Valle, se realizó la conferencia de prensa de la cuarta fecha del automovilismo provincial que se disputará este fin de semana. En total hay 127 pilotos inscriptos. La institución trelewense colaborará con el Rotary Antu en una campaña solidaria para la adquisición de equipamiento del Centro Materno Infantil.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D