PLAY

POLICIALES

Madryn: fue a verificar una vivienda y lo recibieron a los tiros


Un efectivo policial fue atacado a los tiros, en la mañana de ayer en Puerto Madryn, cuando constataba un domicilio en Giménez al 1.200 de esa ciudad.
11/06/2018 02:00

El agresor, de 38 años se desplazó, tomó un arma de fuego y le realizó disparos al móvil. De inmediato hubo apoyo del personal, se detuvo al atacante y se secuestró el arma. Precisamente se había solicitado una diligencia a ese domicilio por “amenazas con arma de fuego”. El causante quedó detenido por abuso de armas. A su vez, se intervino ante el alerta de un operador de taxi sobre un sujeto que lo amenazaba. El personal concurrió y demoró a un sujeto que se negaba a pagar el viaje.


6.094

tag Armas Puerto Madryn tiros
Relacionadas

Dos policías de Puerto Madryn fueron parteros

Un llamado alertó al 101 sobre el alumbramiento en curso. Fueron un oficial inspector y un agente de la Policía provincial quienes asistieron el parto.


Vuelta Ballenas 2018: inscripciones abiertas

Amantes del ciclismo ya tienen una cita el 16 de septiembre en un entorno único como el Golfo Nuevo.


Madryn: nueva marcha por el asesinato de Santos Ramos

Familiares y allegados realizarán hoy una marcha hasta los tribunales madrynenses al cumplirse un año de su muerte en “Las 5 esquinas”, donde fue golpeado salvajemente.


Madryn sueña con su clásico en la BN

Tras lograrse consenso entre los clubes, Pablo Toviggino, secretario general de la presidencia de AFA, anunció que la B Nacional se jugará a partir de 2019 en dos zonas: Metropolitana e Interior. “El sistema actual es inviable”, expresó Toviggino. Las causas de los cambios y el futuro del Federal A.


“Pude buscarlo gracias al homebanking”

Un menor de 16 años realizó gastos por casi $ 70 mil en distintos locales de Puerto Madryn con tarjetas de crédito y débito que no eran suyas, sin que ningún comerciante advirtiera o denunciara lo ocurrido. La víctima de lo sucedido narró los momentos que le tocó atravesar y las tareas que realizó para poder dar con el adolescente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D