PLAY

DEPORTES

Argentina consigue su segunda victoria en la Liga de las Naciones


El seleccionado masculino de vóleibol derrotó a Corea del Sur por 3 a 0 (25-20, 25-23 y 26-24) en Aix-en-Provence, Francia, y logró su segunda victoria durante la tercera semana de la Liga de las Naciones.
10/06/2018 16:22

Los dirigidos por Julio Velasco venían de perder con Francia y Serbia, pero se recuperaron con el seleccionado asiático, un rival de menor envergadura con respecto a los anteriores.

A pesar del resultado, el partido de la Argentina no fue brillante porque cometió errores que pusieron en peligro la obtención del segundo y tercer set.

El goleador de la Argentina fue Cristian Poglajen con 13 puntos, seguido de Agustín Loser con 12; mientras Sebastián Solé y Tomás López aportaron 11 cada uno.

Argentina se alistó con: Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Agustín Loser, Sebastián Solé; Cristian Poglajen, Tomás López. Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez, Bruno Lima y Jan Martínez.

La cuarta semana del equipo de Velasco en la Liga de Naciones será en Ludwigsburg, Alemania, del 15 al 17 del corriente, contra alemanes, rusos y japoneses.

La fase de grupos finalizará para los argentinos en Melbourne ante Australia, Polonia y Brasil, del 22 al 24 de junio.

Hasta el momento, Polonia y Brasil lideran la tabla de posiciones con 23 puntos como consecuencia de ocho triunfos y una derrota. En el tercer puesto está Francia con 22 unidades y la Argentina se posiciona 13ra., con ocho puntos.


368

Aix en Provence Corea del Sur Liga de las Naciones Selección Argentina de voley Voley
Relacionadas

Argentina perdió 3-1 con Francia por la Liga de la Naciones de Voley

El seleccionado masculino cayó ante su par galo por 3 a 1 (25-18, 25-16, 23-25 y 25-20) en la ciudad de Aix-en-Provence, Francia, en el octavo partido de la Volleyball Nations League.


Argentina cayó 3-1 frente a Serbia

El seleccionado masculino, que dirige Julio Velasco, perdió hoy por 3 a 1 ante Serbia en Aix-en-Provence, Francia, en el inicio del tercer fin de semana de competencia de la Volleyball Nations League. Mañana juegan ante el local.


Brasil venció a Las Panteritas en Puerto Madryn

En un partido amistoso desarrollado anoche en el estadio "Luján Barrientos", el combinado "verdeamarelho" se impuso sobre el conjunto sub 18 "albiceleste" por 3-0, con parciales 25/21, 29/27 y 25/17.


Argentina obtuvo un gran triunfo ante Italia

El seleccionado masculino de vóleibol logró una enorme victoria frente a su par de Italia por 3 a 0 (25-19, 33-31 y 25-20) en lo que fue su primera victoria en la Volleyball Nations League, que se disputó este fin de semana en San Juan.


Argentina sufrió su 5ta derrota en fila en la Liga Mundial

El seleccionado de voley sufrió su quinta derrota consecutiva en la Liga Mundial, al caer en San Juan ante Canadá por 3 a 1. Los parciales del encuentro, correspondiente al grupo 7 del segundo week end y desarrollado en el Aldo Cantoni de San Juan, fueron: 22-25, 18-25, 26-24 y 23-25.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D