PLAY

PROVINCIA

La Casa de Gobierno amaneció con fogatas y puertas bloqueadas


Trabajadores de distintos gremios estatales se ubicaron en la Puerta 2 del edificio gubernamental. Anoche, un sector de ATE anunció un paro de 168 horas.
11/06/2018 08:50

La Casa de Gobierno en Rawson amaneció este lunes con fogatas en una de sus puertas de acceso, que se encuentra bloqueada por la presencia de trabajadores estatales de varios gremios.

La situación se suma a un mensaje que anoche distribuyó uno de los referentes de ATE, Guillermo Quiroga, quien anunció un paro de 168 horas: "Después de oír al gobernador, ATE resuelve ratificar la medida de fuerza informada para la semana que viene pero ampliaremos a 168 las horas de paro de actividades en forma ininterrumpida. De lunes a lunes. Incluimos sábados y domingos para que trabajadores del sector de salud, familia entre otros puedan adherir activamente", escribió Quiroga en su mensaje, viralizado a través de las redes sociales.


3.451

tag Casa de Gobierno fogatas Rawson
Relacionadas

Llega el segundo Encuentro Infantil de Ajedrez

El presidente de la Asociación de Ajedrez de Rawson y profesor del taller municipal, Federico Rodríguez, anunció que el próximo sábado 16 se celebrará el Segundo Encuentro Infantil de Ajedrez, en el Centro Comunitario del barrio 490 viviendas.


Rawson: vehículo embistió la carpa docente

Un joven fue demorado en la Comisaría de Rawson luego de que el vehículo en que se transportaba se incrustó con una de las carpas que los docentes tienen instalada frente al Ministerio de Educación de esa ciudad en el marco de un reclamo laboral y sindical.


Colorida celebración por los 11 años de Casas Tuteladas

Las viviendas albergan a unos 25 adultos mayores en 10 dependencias que cuentan con espacios para dos o tres personas según sus dimensiones físicas.


Telefónica busca reabrir sus oficinas en Rawson

La intendente de Rawson, Rossana Artero, recibió a representantes de la firma Movistar- Telefónica para gestionar la reapertura de las oficinas comerciales en la ciudad.


Fondos para los Bomberos

La Municipalidad de Rawson entregó un subsidio de 220.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios para sostener y promover sus actividades.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D