PLAY

DEPORTES

Tevez: "Esperaba jugar el Mundial de Rusia"


El delantero de Boca le dijo a un diario italiano que se retira "esperaba estar en el Mundial de Rusia, por eso volví a Boca" y que en esa competencia "la selección tiene que aferrarse a Messi" y que "Argentina es favorita".
12/06/2018 13:15

En un reportaje publicado hoy en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

"No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como el de nuevo muy pronto", opinó el futbolista de Boca.

También pronosticó que "Argentina es favorita, sólo Alemania y Brasil están a nuestro nivel, el Mundial nos lo jugamos con ellos".

Tevez comentó que "esperaba estar en el Mundial, había vuelto a Boca desde China por eso; pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta".

También dijo que piensa retirarse de la actividad futbolística "a fines de la temporada 2019", cuando tenga 35 años, y que "ya está decidido".

En la entrevista "el Apache" indicó que tiene "una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación "fue el presidente de Boca", pero aclaró que "de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema".

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán.

Del ex fútbolista de Racing Club comentó "¡qué jugador! me hace acordar cuando yo era joven...tiene hambre de gol, posee mucha técnica. De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor".

Con relación a Icardi consideró que "es una pena que no haya ido con el seleccionado al Mundial de Rusia; es un jugador fuerte, pero la competencia es enorme. Dybala (Paulo) e Higuaín (Gonzalo) no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", dijo el ex jugador de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus.


685

tag Mundial 2018 Rusia 2018 Selección Argentina Selección argentina de fútbol Tevez
Relacionadas

Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial

El misionero será el árbitro del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita que abrirá la Copa del Mundo el próximo jueves en el Estadio Luzhniki, en Moscú.


Vuelve la dupla Mascherano-Biglia para dominar la mediacancha

La dupla "de hierro" que se había adueñado de la media cancha argentina desde el pasado Mundial de Brasil volverá a integrarse de cara al debut con Islandia del próximo sábado en el estadio del Spartak Moscú, escenario del punto de partida de los dirigidos por Jorge Sampaoli en Rusia.


Senegal fue más que Corea del Sur

En Grödig (Austria),se impuso por 2 a 0, en el último partido amistoso de ambos equipos en su preparación para el Mundial de fútbol de Rusia, que arranca este jueves.


Bélgica goleó a Costa Rica en su último amistoso

Le ganó hoy por 4 a 1, en el último encuentro amistoso previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.


Salvio y Agüero fueron titulares en la segunda práctica en Rusia

El seleccionado argentino realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol donde el "Toto" y el "Kun" formaron parte del equipo titular, a la espera de novedades para la tarea vespertina en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. El chubutense Mercado salió de esa formación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D