PLAY

ESPECTÁCULOS

"Avengers: Infinity War" sigue rompiendo récords


La película “Avengers: Infinity War” se convirtió en la cuarta película en alcanzar los 2 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, a un mes y medio de su estreno.
13/06/2018 09:59


“Avengers: Infinity War”, un filme de superhéroes que llegó al público a fines de abril último, ya recaudó 2.001 millones de dólares, según datos publicados en la página especializada Box Office Mojo.

La producción de Marvel se ubicó apenas debajo de “Avatar”, que embolsó 2.788 millones; “Titanic”, con 2.187 millones; y “Star Wars: El despertar de la fuerza”, con 2.068 millones.

 


2.802

Avengers Cine Internacional Hollywood
Relacionadas

Las mujeres salvan al mundo en "Los Increíbles 2"

"Los Increíbles 2", la nueva pieza de animación de Pixar que llega a los cines el jueves próximo, renueva la diversión de los superhéroes ilegalizados con el papel preponderante de Elasticgirl y el desopilante rol de Mr. Increíble como amo de casa.


Dos potencias...: Al Pacino filmará con Tarantino

El galardonado actor estadounidense Al Pacino rodará por primera vez con el director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título “Once Upon a Time in Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”), informó hoy la prensa estadounidense.


Ocho mujeres denuncian por acoso a Morgan Freeman

Ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine acusaron al actor estadounidense Morgan Freeman de comportamiento indebido en un reportaje publicado hoy por la cadena estadounidense CNN.


Finalmente el "Quijote" de Terry Gilliam se verá en Cannes

La película "The Man Who Killed Don Quixote" (“El hombre que mató a Don Quijote”), un proyecto “maldito” del director británico Terry Gilliam, que sufrió innumerables contratiempos y obstáculos desde hace 20 años, podrá ser proyectada finalmente en la clausura del 71mo. Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, tras la decisión de un tribunal de París que permite su difusión.


Benedict Cumberbach en campaña para que las actrices cobren igual que los hombres

El actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por su protagónico en la serie “Sherlock” y nominado al Oscar por “El código enigma” (2014), aseguró que rechazará los roles que le ofrezcan en proyectos cinematográficos o televisivos en los que las mujeres no reciban la misma paga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D