PLAY

POLICIALES

Daños materiales tras un incendio


Ocurrió durante la noche del martes al tomar fuego una precaria construcción en el patio de una vivienda del barrio Sarmiento de Trelew. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar.
13/06/2018 14:01

Un galpón de chapa y tirantería se incendió durante la noche del martes y el fuego afectó parte de la vivienda principal del terreno ubicado en proximidades de Moreteau y Cacique Sayhueque de Trelew.

Al lugar, ubicado en el barrio Sarmiento, concurrió una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Trelew para apagar las llamas que afectaron la estructura de un precario depósito construido en la parte posterior de una vivienda familiar.

El incendio fue denunciado a las 20:30 de ayer y se habría originado en momentos que estaban ausentes los propietarios del inmueble, quienes llegaron al poco tiempo al lugar.

Al arribar los bomberos, se encontraron con un incendio generalizado en el deposíto debido a la gran cantidad de material combustible que había en el lugar, y las llamas afectaban parte de la vivienda principal y amenazaban con extenderse hasta una vivienda vecina, pero finalmente el fuego fue contenido.

Para las 22 horas el fuego ya se había extinguido en su totalidad y como consecuencia del mismo se vio afectado casi la totalidad del deposito y una parte de la vivienda principal ubicada en el terreno.
 


758

tag bomberos incendio Trelew
Relacionadas

Domiciliaria y tobillera electrónica para imputado por asalto en Playa Unión

Se trata de un joven detenido por el asalto a un empresario en Playa Unión y luego protagonizar una huida con disparos de arma de fuego contra la policía


Se inauguró la Sala Astronómica en el Planetario de Trelew y es “la más austral del mundo”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió este martes la inauguración oficial de la Sala del Planetario en el Centro Astronómico, en la que se presentó el nuevo equipamiento que se pondrá en funcionamiento en el lugar.


Llanos denunció haber recibido amenazas por estar en contra del aborto legal

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Ana Llanos, quien en reiteradas ocasiones se mostró en contra del aborto legal, seguro y gratuito, aseguró ayer que recibió amenazas por pensar de esta manera. La sesión que debatirá el tema es hoy.


El municipio de Trelew acordó un aumento de 17% con los gremios

El incremento será escalonado en junio, julio y agosto. Las asignaciones subirán un 20%. El intendente Maderna confirmó que el aguinaldo se paga la última semana de junio. La discusión se reabrirá en setiembre. Todos destacaron la madurez para la discusión en un contexto de crisis económica.


Estatales ahora tomaron la delegación escolar en Trelew

Un grupo de trabajadores del sector de ATE que responde a Guillermo Quiroga tomó en el día ayer la Delegación y Supervisión de Escuelas de Trelew sobre la calle Inmigrantes, en el marco del reclamo de los estatales contra el Gobierno provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D