PLAY

PAÍS & MUNDO

Horror en Indonesia: una pitón se tragó a una mujer


Una mujer indonesia que estaba desaparecida desde el jueves fue hallada dentro de una pitón en la isla de Célebes, informaron este viernes medios locales. "La mujer de 54 años se encontraba en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto".
15/06/2018 18:43

"Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. La mujer de 54 años se encontraba en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos, según la agencia DPA.

El sitio periodístico "Detik.com" dio cuenta que habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental.

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y no venenosas.

Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.


6.210

Indonesia mujer pitón
Relacionadas

Le dijo a su familia que tenía novio y el papá y el hermano la encadenaron por 20 años

Una mujer de 42 años con problemas psicológicos, según su familia, fue rescatada por la Policía de Santa Fe, que la encontró desnutrida, en completo estado de abandono y atada a una cama de su casa de Venado Tuerto donde estuvo encerrada por 20 años.


Una mujer fue detenida en Trelew por no ir a tribunales

Horas antes, el jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez, había ordenado desplegar a toda la tropa en sectores puntuales junto con la Unidad Regional.


Asalto al cajero: a 11 años, indemnizan a la mujer y al hijo de policía asesinado

Se trata de la concubina de Pablo Rearte y su chico de 15 años. Durante una década Provincia negó responsabilidad.


Puerto Madryn: mujer atacó a su pareja de un puntazo

El hombre herido fue dado de alta y diagnosticaron lesiones de carácter leves. La mujer fue notificada del hecho y quedó libre. Buscarán saber si la mujer quiso defenderse.


Tragedia en Comodoro: murió una mujer de 24 años en un choque

Chocaron dos autos. Uno con una pareja y en el otro iban cinco integrantes de una familia. Murió una mujer de 24 años y las otras seis personas sufrieron heridas graves.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D