PLAY

POLICIALES

Un camión arrolló a un auto y murió un hombre en la doble trocha Madryn-Trelew


La víctima había frenado sobre la calzada para hablar con su hermano, que iba en otro auto y estaba en la banquina. Un camionero no lo vio y lo arrolló. La víctima fatal era de Caleta Olivia.
16/06/2018 09:36

Un hombre de Caleta Olivia falleció este viernes por la noche en la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, cuando su auto fue arrollado por un camión cuando estaba estacionado,

La víctima tenía 41 años y se llamaba Jorge Federico Mansilla. Conducía su auto y viajab junto a su hermano, que manejaba otro vehpiculo. Ambos volvían de Mendoza a Santa Cruz cuando a unos 15 kilómetros al norte de Trelew se detuvieron, pusieron los vehículos a la par y mantenía una charla. Pero ocurrió una tragedia cuando un camión que venía circulando de norte a sur no vio los vehículos parados y los embistió.

Se trata de un camión Volvo que venía sin carga desde Neuquén a Trelew, mientras que los autos estacionados son un Chevy y un Chevrolet Cruze, que es el que se encontraba sobre la ruta y era ocupado por la víctima.

(Fuente: Radio 3)
 


5.736

Accidente fatal camión Doble trocha Madryn muerto Trelew
Relacionadas

Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria” en Madryn

El análisis y la evaluación del sistema educativo fue el centro del debate y de las exposiciones que se realizaron en el aula magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Puerto Madryn donde se realizan las Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria”.


Pizzi fue hasta la toma y se reunió con gremialistas

A primera hora fue a la oficina del Área Programática Norte el ministro de Salud, Adrián Pizzi. Dialogó con la Asociación de Trabajadores del Estado sobre el conflicto.


Sospechoso detenido en Trelew: fue atrapado pocas horas después del crimen

Evelyn tenía 25 años y fue asesinada brutalmente. El presunto autor, Archie Phillips, fue pareja de la joven. Cuando fue detenido presentaba diversas lesiones en su cuerpo.


Trelew: $200 mil para jardines maternales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió ayer en el Museo de Artes Visuales la firma de los convenios con Jardines Maternales mediante el cual se les destina un monto de $200 mil para mejoramiento de infraestructura. Recibirán además unos $62 mil por 6 meses.


Madryn: fuerte paro de Camioneros

El Sindicato de Camioneros paró por 24 horas con fuerte adhesión de los transportes en el acceso norte a Puerto Madryn.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D