PLAY

SOCIEDAD

Trelew marchó pidiendo justicia para Evelyn


Se inició este sábado en Trelew una marcha en pedido de Justicia por el asesinato de la joven Evelyn Lehr. La concentración se inició frente al Hospital bajo la consigna "Ni una menos" y recorre las calles de la ciudad.
16/06/2018 17:30

Este sábado en Trelew se realizó una marcha en pedido de Justicia por el asesinato de la joven Evelyn Lehr. La concentración se inició frente al Hospital bajo la consigna "Ni una menos" y recorrió las calles de la ciudad.

El objetivo fue para pedir el esclarecimiento y condena del crimen de Evelyn, asesinada el jueves pasado en su casa del barrio "119 Viviendas", hecho por el cual está detenido su exnovio, Archie Phillips.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y pasadas las 16, amigos y allegados de la joven asesinada, junto a vecinos de la ciudad, se concentraron frente al Hospital Zonal "Dr. Alfredo Margara" y desde ese lugar iniciaron una marcha por las calles céntricas de la ciudad, en repudio por el crimen de la joven mujer y pidiendo el esclarecimiento y condena del hecho, además del fin de la violencia contra las mujeres.
 


 


2.364

tag crimen femicidio marcha Ni una menos Trelew
Relacionadas

Un camión arrolló a un auto y murió un hombre en la doble trocha Madryn-Trelew

La víctima había frenado sobre la calzada para hablar con su hermano, que iba en otro auto y estaba en la banquina. Un camionero no lo vio y lo arrolló. La víctima fatal era de Caleta Olivia.


Sospechoso detenido en Trelew: fue atrapado pocas horas después del crimen

Evelyn tenía 25 años y fue asesinada brutalmente. El presunto autor, Archie Phillips, fue pareja de la joven. Cuando fue detenido presentaba diversas lesiones en su cuerpo.


Estuvo casi 3 años preso por femicidio y era inocente

Un hombre que estuvo preso durante casi tres años acusado de femicidio, recuperó en las últimas horas su libertad tras ser absuelto por el Tribunal Oral Criminal Nº 4 de la localidad bonaerense de Quilmes.


Trelew: $200 mil para jardines maternales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió ayer en el Museo de Artes Visuales la firma de los convenios con Jardines Maternales mediante el cual se les destina un monto de $200 mil para mejoramiento de infraestructura. Recibirán además unos $62 mil por 6 meses.


Esquel: marcha por el paro nacional

CTA, ATE, ATECh, SOEME, Camioneros y otros, se movilizaron en el marco de la Mesa de Unidad Sindical, que adhirió al paro nacional de Camioneros y las dos CTA, en rechazo a las políticas nacionales y pedido de paritarias abiertas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D