PLAY

DEPORTES

Ezequiel Matthysse se coronó campeón mundial amateur


El joven púgil trelewense, sobrino de Lucas titular de los welter de la AMB, se adueñó del cinturón amateur del Consejo Mundial de Boxeo en los 75 kgs, al vencer por puntos claramente al norteamericano Jerry Bradford, en pelea realizada a tres asaltos en Los Ángeles.
16/06/2018 21:20

El boxeador de Trelew, de 19 años, que participa de la preparación de Lucas Matthysse en el campamento del entrenador mexicano Joel Díaz en Indio, de cara a la pelea con el filipino Manny Pacquiao, en julio venidero, en Kuala Lumpur.

El menor de la dinastía Matthysse, con un record aficionado de 27 triunfos y 4 derrotas, derrotó al moreno Bradford (23 años), quien es subcampeón del estado de California en la temporada 2017.

Ezequiel, apodado 'Niño Terrible', venía de cosechar una importante victoria por puntos en fallo unánime ante el estadounidense Raúl Salomon, actual campeón del denominado "Golden Gloves" (Guantes Dorados) 2018. La pelea se celebró semanas atrás en el Casino y Resort Agua Caliente.


3.182

tag Boxeo Boxeo amateur California Ezequiel Matthysse Matthysse
Relacionadas

Canelo y Golovkin volverán a pelear en septiembre

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin tendrán el 15 de septiembre su segunda pelea, que había sido cancelada después de que el primero diera positivo en un control antidoping, anunció hoy la promotora Golden Boy Promotions.


Ezequiel Matthysse peleará por un título internacional

El chubutense Ezequiel Matthysse peleará este sábado, en Los Angeles, por el cetro amateur del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentándose al estadounidense Jerry Bradford, en la división mediano, hasta 75 kilogramos.


Del lado de Pacquiao confían en noquear a Matthysse

Justin Fortune, el entrenador de fuerza y acondicionamiento del campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao, cree que Lucas Matthysse está un poco golpeado.


"Pacquaio es un campeón respetable pero yo también lo soy"

El chubutense, campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, afirmó en California que está preparado para enfrentar “al mismo” Manny Pacquiao “de siempre”, en el combate estelar que ambos se realizará el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.


Narváez: “Sigo y no me interesa lo que digan”

A Narváez le brota boxeo en cada frase. El ex doble campeón del mundo no tiene definido su futuro pero responde a las críticas, se ve en el ring y expresa su orgullo por Junior, su hijo boxeador. “En ningún momento pensé en el retiro ni en nada raro”. Repasó su carrera y le puso todas sus fichas a Matthysse ante Pacquiao.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D