PLAY

ESPECTÁCULOS

Joaquín Sabina se quedó mudo en medio de un recital


El cantautor español Joaquín Sabina debió abandonar anoche el escenario en medio de un concierto en Madrid al quedarse “totalmente mudo”, según informó en el momento a la audiencia el guitarrista Pancho Varona, integrante de la banda que lo acompañaba.
17/06/2018 11:54


“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, manifestó Varona, minutos después de que Sabina interrumpiera la interpretación de la canción “Y sin embargo”, al promediar el show, consigna la agencia EFE.

Previamente, el artista que realizaba su quinta presentación en esa ciudad, en el marco de la gira presentación de su último disco “Lo niego todo”, había advertido que no estaba realizando una buena performance.

“No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, había reconocido el autor de “Y nos dieron las diez” y “Eclipse de mar”, entre otros clásicos, poco antes de tener que dar por terminado de manera abrupta el show.

Sabina ya había tenido que reprogramar fechas del tour el año pasado por una operación de una hernia ventral y, más recientemente, en abril de este año cuando sufrió una tromboflebitis en su pierna izquierda.
 


6.262

Joaquín Sabina Músicos
Relacionadas

Andy Summers habló de un posible regreso de The Police

Andy Summers, ex guitarrista de la banda británica The Police, dejó abierta la posibilidad de una nueva reunión del popular trío que integró junto al bajista y cantante Sting y al baterista Stewart Copeland, aunque aclaró que, por el momento, no existe ningún proyecto en este sentido.


Dyango celebrará sus 50 años como artista en Mar del Plata

El reconocido cantautor español Dyango festejará junto a los marplatenses sus 50 años de giras en un show “50 años de amor por vos” que brindará mañana a las 21 en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany ubicado en San Luis al 1700.


Gilberto Gil canceló un concierto en Tel Aviv por la violencia contra los palestinos

El cantante y compositor brasileño Gilberto Gil, canceló una actuación programada en Israel para el próximo 4 de julio, argumentando que el país atraviesa "un momento delicado" tras las decenas de muertes en las protestas palestinas en la frontera de Gaza durante las últimas semanas, se informó hoy.


McCartney, el más talentoso... y el más rico

El ex Beatle Paul McCartney lidera junto a su esposa Nancy Shevell la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de 935 millones de euros.


Paul Anka suspendió el show que iba a brindar en Buenos Aires

El cantante Paul Anka canceló su concierto del 10 de junio en Buenos Aires, informó hoy la productora.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D