PLAY

SOCIEDAD

El municipio colocó nueva cartelería en Playa Unión


La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, continúa trabajando en prevención vial a través de la colocación de cartelería en distintos puntos estratégicos de Rawson y Playa Unión.
18/06/2018 02:00

En esta oportunidad, personal de Tránsito instaló nuevos carteles que indican que la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora en la primera fila de la villa balnearia, con el fin de control la velocidad de circulación en ese sector específico.

Fabián González, de la Dirección de Tránsito, sostuvo que “con el objetivo de que los conductores que transitan por Playa, más precisamente por la primera fila, tengan más precauciones, realizamos la colocación de carteles que informan que la máxima permitida es de 40 kilómetros por hora”.

“Venimos trabajando arduamente en materia preventiva para controlar la velocidad de los vehículos en distintos puntos de la ciudad, a esto se le suma que ya colocamos y pintamos los lomos de burro en arterias estratégicas y puntos claves de Rawson”, detalló el funcionario municipal.

Y agregó: “La colocación de los carteles en la primera fila fue un pedido que recepcionamos de los propios vecinos de allí que nos manifestaron su preocupación por las velocidades en las circulan los automóviles; en este sentido quiero destacar que desde el municipio estamos permanentemente en contacto con los vecinos para llevarles respuestas”.


741

tag Cartelería Playa Unión
Relacionadas

Se viene la Fiesta del Róbalo

Con la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson y el auspicio de Chubut Deportes, el domingo 8 de julio se realizará la “Fiesta del Róbalo” en el sector del monumento a las toninas de Playa Unión.


Domiciliaria y tobillera electrónica para imputado por asalto en Playa Unión

Se trata de un joven detenido por el asalto a un empresario en Playa Unión y luego protagonizar una huida con disparos de arma de fuego contra la policía


Una mujer de 74 años murió tras ser atropellada

En la tarde de ayer una mujer de 74 años fue atropellada en Rawson, situación que derivó en su fallecimiento minutos después, alrededor de las 18. Ocurrió a la altura del barrio 3 de Abril sobre la avenida Antártida Argentina, sobre la doblevía que une Rawson con Playa Unión.


Atropellaron y mataron a una enfermera en la doble trocha entre Rawson y Playa Unión

Según la información policial, la víctima fatal fue como Teresa Sandoval, de profesión enfermera y madre de un conocido médico de la ciudad capital.


Robo en Playa Unión: continuará en prisión el único detenido

Se trata de Franco Curiqueo, quien está acusado por el asalto a un empresario en la villa balnearia y la fuga en un vehículo robado hasta Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D