PLAY

SOCIEDAD

Artero supervisó refacciones en la Biblioteca Abeijón


La intendente de Rawson, Rossana Artero, supervisó los trabajos de remodelación y refacción en el edificio de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón.
18/06/2018 02:00

Se remodela la fachada del edificio y la refacción de filtraciones en el techo, provocadas por las intensas lluvias. La obra tienen un plazo de ejecución de 60 días y demandarán una inversión de casi un millón y medio de pesos del bono de endeudamiento provincial.

“La idea es cambiarle la cara al edificio. La fachada necesitaba una remodelación urgente porque se estaba deteriorando. También vamos a reparar filtraciones que provocaron humedad en unas paredes”, señaló Artero. “El edificio va a quedar renovado para que la gente pueda disfrutar y hacer un uso pleno de este espacio”, indicó.

Soledad Palacios, presidente de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón, sostuvo que “estamos muy contentos con los trabajos que se están realizando donde funciona la biblioteca. Debido al temporal que azotó el año pasado, sufrimos algunos desperfectos edilicios pero, gracias al acompañamiento del municipio de la ciudad se pudieron ir solucionando convenientemente. Estamos muy agradecidos y expectantes por la conclusión de las tareas”.

“El 18 de junio cumplimos dos años desde que el municipio nos cedió este espacio en comodato y estamos muy agradecidos por los trabajos que se están realizando, la verdad que nos trató muy mal la inundación que hubo en abril del años pasado y desde ese entonces quedaron secuelas en la estructura del edificio que serán reparadas a través de estas obras”, recordó Palacios.

“Este espacio es de toda la comunidad por eso estamos muy felices de que se refaccione y se ponga más lindo para que toda la gente de la ciudad pueda disfrutar de las actividades y los talleres que ofrecemos”.


1.003

Artero Obra Pública Playa Unión
Relacionadas

El municipio colocó nueva cartelería en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, continúa trabajando en prevención vial a través de la colocación de cartelería en distintos puntos estratégicos de Rawson y Playa Unión.


Se viene la Fiesta del Róbalo

Con la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson y el auspicio de Chubut Deportes, el domingo 8 de julio se realizará la “Fiesta del Róbalo” en el sector del monumento a las toninas de Playa Unión.


Domiciliaria y tobillera electrónica para imputado por asalto en Playa Unión

Se trata de un joven detenido por el asalto a un empresario en Playa Unión y luego protagonizar una huida con disparos de arma de fuego contra la policía


Artero y Nancy González trabajan en la unidad del PJ

La intendente de Rawson, Rossana Artero, y la senadora nacional del Frente para la Victoria – PJ Nancy González se reunieron este martes en Buenos Aires para continuar trabajando en la unión del PJ provincial y en la elaboración de alternativas para presentarle a la sociedad de cara a las elecciones del año que viene.


Artero volverá a reclamar a Garzonio los $40 millones

La intendente de Rawson, Rossana Artero, encabezará un nuevo reclamo por la deuda que mantiene el Gobierno provincial con el municipio capitalino en concepto de impuestos que ya ascendió a más de $40 millones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D