PLAY

DEPORTES

Derrota de Argentina frente Japón


El seleccionado masculino de voleibol que dirige Julio Velasco perdió hoy ante Japón por 3 a 2 en Alemania, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Liga de las Naciones (ex World League).
17/06/2018 16:48

El equipo albiceleste cayó con parciales de 24-26, 25-12, 25-23, 23-25 y 11-15 en el partido jugado en el MHP Arena de Ludwigsburg, ubicado a 12 kilómetros de Stuttgart, en Alemania.

La de hoy fue la décima derrota de Argentina en el torneo, en el que participan 16 países y en el que el seleccionado nacional solamente logró victorias sobre Italia y Corea del Sur.

En otros partidos de la jornada, Corea del Sur venció a China por 3 a 0, Australia a Italia, por 3 a 1, Francia a Canadá, por 3 a 2, Rusia a Alemania, por 3 a 0, Bulgaria a Brasil, por 3 a 2 y Serbia a Polonia, por 3 a 0.

Posiciones: Francia 30 puntos; Rusia 28; Estados Unidos 26; Brasil 24; Polonia 23; Italia 21; Serbia 20; Canadá 19; Alemania 17; Japón y Australia 15; Bulgaria 14; Irán 13 Argentina 9; China 6; y Corea del Sur 5.

El próximo fin de semana se jugará el quinto y último fin de semana, en Australia.


586

tag Argentina Japón Liga de las Naciones Selección Argentina de voley Voley
Relacionadas

Panamericano de Handball: Victoria de Argentina sobre Puerto Rico

El seleccionado argentino masculino derrotó con claridad a su par de Puerto Rico, por 42-18, en partido correspondiente a la segunda fecha, grupo A, del Panamericano de la disciplina que se juega en Nuuk (Groenlandia) y otorgará tres cupos para el Mundial Alemania-Dinamarca 2019.


En Argentina se secuestran por trimestre 70 toneladas de marihuana y solo dos de cocaína

Fuerzas de seguridad del país decomisaron durante el primer trimestre de este año casi setenta toneladas de marihuana y dos de cocaína, tras unos 5.800 procedimientos en los que fueron detenidas casi 7.000 personas, según informó hoy la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico de la Nación.


Argentina cayó ante Alemania por la Liga de las Naciones

El seleccionado masculino de vóleibol, que dirige Julio Velasco, perdió ante su par teutón por 3 a 1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga de las Naciones (ex World League).


Argentina no pudo con Islandia en el debut

Argentina e Islandia igualaron 1 a 1 en el estadio de Spartak Moscú, en el inicio del Grupo D del Mundial de Rusia, con goles de Sergio "Kun" Agüero (18m.) y Alfred Finnbogason (22m.). Halldórsson le atajó un penal a Messi (63m.).


“No creo que Jorge Bergoglio vuelva a la Argentina”

El arzobispo electo de la Arquidiócesis de La Plata, Víctor Manuel Fernández, allegado al Papa Francisco, consideró que no cree que Jorge Bergoglio vuelva a la Argentina. Aunque no descarto que, si se da una oportunidad adecuada, haga una "breve pasada por aquí"

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D