PLAY

PAÍS & MUNDO

Procesaron a Sergio Varisco intendente de Paraná en una causa por narcotráfico


El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien pertenece a la alianza Cambiemos, fue procesado hoy en una causa por narcotráfico, al tiempo que fue confirmada la prisión preventiva para una funcionaria municipal y un concejal.
18/06/2018 10:33

 


Varisco fue procesado por el juez federal Leandro Ríos y decidió que se le cobre un millón de pesos en concepto de caución real para mantener su excarcelación. En cambio, el concejal Héctor Pablo Hernández (Cambiemos) y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, seguirán detenidos. 

La causa investiga vínculos entre Varisco y otros con una banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis.

Según la investigación, la banda de Celis recibía dinero de Varisco para comprar cocaína, que luego se distribuía en tanto en Paraná como en Concordia.

En tanto, el concejal Hernández y la funcionaria Bordeira están acusados de adquirir seis ladrillos de esa droga, por la que habrían pagado entre $ 150.000 y $ 165.000, para comercializarla.


Fuente: Ámbito Financiero.

 


1.305

Cambiemos Narcotráfico Paraná Sergio Varisco
Relacionadas

El peronismo le pide a Macri cambios de política, no "gatopardismo"

Referentes de los opositores bloques peronistas Frente Renovador (FR) y Frente para la Victoria-PJ (FpV-PJ) coincidieron hoy en pedir "un cambio en el rumbo económico" que vaya más allá de los hechos en las carteras de Producción y de Energía.


El presidente recibe esta tarde en Olivos a Elisa Carrió

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde en la Residencia de Olivos a la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, en un encuentro que inicialmente había sido pautado días atrás para abordar la cuestión pymes, pero cuya agenda podría ampliarse tras la media sanción en Diputados del proyecto de legalización del aborto y los cambios en el Banco Central y en la cartera de Finanzas.


Senador Naidenoff: "No hay un final anunciado por la ley de Aborto"

El jefe de los senadores de Cambiemos, Luis Naidenoff, dijo hoy que "no hay un final anunciado" sobre el debate que abrirá el Senado de la Nación del proyecto para legalizar el aborto y anticipó que la próxima semana se concretaría la primera reunión entre los jefes de los bloques políticos de la Cámara alta para abrir la discusión en comisión.


Carrió avisa que la próxima vez romperá con Cambiemos

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, que ya se había manifestado en contra del proyecto de despenalización del aborto pero que había resuelto no hablar en el recinto durante la maratónica sesión en la que se aprobó la iniciativa, cuestionó hoy el debate y dirigió un sugestivo mensaje al oficialismo.


Cambiemos acusó al FpV de buscar desestabilizar

En conferencia de prensa, los tres diputados de Cambiemos, Eduardo Conde, Jacqueline Caminoa y Manuel Pagliaroni, responsabilizaron a los legisladores del Frente para la Victoria de engañar a los empleados públicos, de tener una actitud canallesca y destituyente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D