DEPORTES

El Turismo Carretera no vendrá este año a Chubut


La popular categoría formalizará hoy el anunció de la fecha a disputarse el 28 de octubre en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. La carrera estaba prevista inicialmente para la provincia de Chubut, pero finalmente no será así.
19/06/2018 02:00

1.316

Durante varios meses en el calendario de la ACTC la 13ª fecha del Campeonato 2018 de TC y TC Pista fue publicada con escenario de realización en Chubut, sin confirmar si de realizarse la misma se concretaría en Trelew o en Comodoro Rivadavia.

Finalmente ayer se conoció la noticia de que Olavarría, una plaza que no figuraba inicialmente en el calendario, es la que organizará esa competencia a disputarse los días 26, 27 y 28 de octubre.

La carrera se presentará oficialmente hoy a las 11 de la mañana en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con la presencia de autoridades de la ACTC, el intendente de esa localidad bonaerense y de la comisión directiva del Automo Moto Club Olavarría.

En el calendario publicado en la página web de la ACTC también puede verse que los pilotos del TC y TC Pista transitarán ese fin de semana por el trazado largo del circuito ubicado en la Capital del TC.#


Chubut Mar y Valle TC