PLAY

POLICIALES

Asesinato en las Mil: un puntazo en la espalda y un tiro en el pecho


Detuvieron a un sospechoso. La Policía lo encontró cuando acudió al lugar, entre los sectores C y D, por un incendio. Carlos Fabián Cayunao tenía 29 años.
19/06/2018 02:00

Un sangriento asesinato fue descubierto a primera hora de la mañana de ayer en Trelew. El cuerpo de Carlos Fabián Cayunao (29), fue encontrado cerca de un automóvil que en ese momento ardía en llamas. Según los investigadores, el caso presenta tintes mafiosos, en un hecho que será investigado como un asesinato por ajuste de cuentas.
Un sujeto de 44 años fue detenido como principal sospechoso del asesinato. Aunque no descartan que hayan actuado más personas. La víctima apareció boca abajo. Se constataron lesiones en su cabeza, un puntazo en las costillas y otros rastros de lesiones cortantes en los hombros. Cuando los médicos que acudieron para asistirlo lo dieron vuelta, descubrieron que también tenía un balazo en el pecho.
La persona fue encontrada por una patrulla de la Policía del Chubut que concurrió al lugar tras recibir el alerta sobre el incendio de un vehículo entre los sectores C y D del barrio Constitución. Pero al llegar a las “Mil Viviendas” no sólo descubrieron el fuego en el interior del auto, sino que además  observaron a pocos metros a una persona inconsciente.
“Esto fue alrededor de las 6:15, nos avisaron del incendio de un vehículo y tras convocar a Bomberos, al llegar encuentran una persona semidesnuda, en la tierra, a la salida del pulmón que divide los dos sectores y al acercarse comprueban que ya prácticamente no tenía signos vitales”, dijo a FM Tiempo Ariel González, subjefe de la Unidad Regional Trelew.
En el momento se convocó a una ambulancia, y el médico al llegar al lugar corroboró el deceso del hombre, quien estaba “con el torso desnudo, con los pantalones semibajos y boca abajo”.
Según el funcionario policial, a simple vista se pudo observar que “presentaba una herida contusa en el cráneo, una herida cortante en la parte intercostal derecha y cuando lo da vuelta el médico, tenía un orificio de arma de fuego en el torso”.
Mientras se hacían estas tareas preliminares de investigación, los bomberos apagaron el fuego en el vehículo Chevrolet Corsa II que en ese momento ardía generalizadamente. El automóvil pertenecería al occiso.

Detalles

Cayunao tenía un tiro en el pecho, heridas cortantes en la cabeza, un puntazo en las costillas además de marcas de dedos en las axilas con manchas de sangre. Al momento de ser encontrado, llevaba aproximadamente 3 horas de muerto. El hallazgo se produjo a las 7 de la mañana, en plena oscuridad.
La principal pista que encontró la Policía al llegar fue un camino de sangre que condujo hasta un departamento del sector D. También se pudo ver en el lugar que las manchas iban disminuyendo en tamaño a medida que se alejaban de la puerta de un departamento. Allí se pudo notar que alguien quiso lavar la escena ya que había rastros de humedad y restos de agua con algún producto de limpieza.
 La fiscal María Tolomei intervino junto a la Brigada de Investigaciones, Allí dispusieron la detención de L. A. O. de 44 años.
Anoche requisaban al sospechoso y por órdenes dispuestas por el juez de turno, Fabio Monti, le practicarían estudios de rastros de pólvora en las manos.
La primera fase del asesinato habría sido en el departamento. Lo arrastraron hacia el pulmón del barrio donde fue ultimado de un balazo. Luego quemaron su auto. #


4.256

tag balazo Mil Viviendas muerto Trelew
Relacionadas

Show esta noche en Trelew: A beneficio de Propulsora

Artistas folklóricos de la zona demostrarán su talento esta noche en el Club Independiente para colaborar con las familias de los 14 operarios despedidos de Propulsora Patagónica. Comenzará a las 22, y la entrada será de 100 corazones y un alimento no perecedero.


Trelew: se presentaron las actividades que realizará la Mesa de Diversidad y Género durante junio

Este lunes se realizó la presentación de todas las actividades que se llevarán a cabo en lo que resta del mes de junio, en la que se destacan la presentación de dos libros, un conversatorio, y una capacitación para periodistas.


Chubut se quedó sin Turismo Carretera en 2018: la fecha se disputará en Olavarría

La popular categoría formalizará mañana el anunció de la fecha a disputarse el 28 de octubre en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. La carrera estaba prevista inicialmente para nuestra provincia


Una gresca en un bar terminó con un baleado

Fue a primera hora del lunes en un local ubicado en Lezana al 400. La persona herida tiene 29 años y recibió al menos tres disparos de arma de fuego.


Mataron a un hombre en las Mil Viviendas de Trelew y detuvieron a un sospechoso

Fue esta madrugada, entre los sectores C y D, donde la policía acudió por el incendio de un auto. En el lugar hallaron a una persona fallecidas. Tenía un disparo en el tórax y otras lesiones

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D