PLAY

POLICIALES

La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dinero


La pesquisa permitió encontrar moneda extranjera, pesos argentinos, además de diversos elementos relacionados a la actividad narco. Fue en la zona sur de Madryn.
19/06/2018 02:00

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de drogas, la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, el fin de semana incautó gran cantidad de cocaína y marihuana, además de elementos para su venta y una importante cantidad de dinero en monedas extranjeras encontrada en un domicilio sobre la Avenida Roca.
Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un importante allanamiento  en la zona sur de Madryn. Las tareas de investigación fueron iniciativa propia, de trámite por ante el Juzgado Federal de la ciudad de Rawson en torno a la investigación por la infracción a la ley de Drogas, a fin de determinar la existencia si allí hubieran elementos constitutivos de delito como armas de fuego y estupefacientes prohibidos acorde a la previsiones de la Ley 23.737.

Investigación

Con el fin de determinar esa presunción, los federales llevaron diversas tareas investigativas que derivaron en recabar elementos necesarios para materializar el procedimiento. Durante las actuaciones se procedió a la detención de una persona mayor de edad identificada como C.J.P, propietario del domicilio quien sería el principal investigado por comercialización y venta de cocaína. Durante el allanamiento se detectó una importante cantidad de cocaína, marihuana, además de elementos como balanzas, utensilios de corte para su venta y una importante cantidad de dinero en distintas monedas extranjeras.

Datos

Los investigadores determinaron que por la contextura y olor de las sustancias encontradas pudieron establecer que se trata de clorhidrato de cocaína; elementos de corte para su venta; marihuana compactada lista para su comercialización y dinero en efectivo de baja denominación en distinta moneda extranjera.
La fuerza federal que intervino en la causa, por intermedio de la División Antidrogas Puerto Madryn, continúa con la investigación de delitos, vinculados a esta pesquisa, según informaron las fuentes.#


1.827

tag allanamiento Cocaína Madryn marihuana Policía Federal
Relacionadas

Madryn: otro grave accidente en el cruce de las rutas 3 y 4

Un camión embistió a un Peugeot 206 en el que viajaba una pareja. Sólo hubo heridos leves. En enero pasado, en el mismo lugar un camión mató a una familia de Trelew.


En Argentina se secuestran por trimestre 70 toneladas de marihuana y solo dos de cocaína

Fuerzas de seguridad del país decomisaron durante el primer trimestre de este año casi setenta toneladas de marihuana y dos de cocaína, tras unos 5.800 procedimientos en los que fueron detenidas casi 7.000 personas, según informó hoy la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico de la Nación.


Un camión arrolló a un auto y murió un hombre en la doble trocha Madryn-Trelew

La víctima había frenado sobre la calzada para hablar con su hermano, que iba en otro auto y estaba en la banquina. Un camionero no lo vio y lo arrolló. La víctima fatal era de Caleta Olivia.


Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria” en Madryn

El análisis y la evaluación del sistema educativo fue el centro del debate y de las exposiciones que se realizaron en el aula magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Puerto Madryn donde se realizan las Jornadas Patagónicas “100 años de la reforma universitaria”.


Pizzi fue hasta la toma y se reunió con gremialistas

A primera hora fue a la oficina del Área Programática Norte el ministro de Salud, Adrián Pizzi. Dialogó con la Asociación de Trabajadores del Estado sobre el conflicto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D