PLAY

DEPORTES

Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos


El experimentado delantero rescindió contrato con el club de La Paternal, a seis meses de su llegada al club, luego de ejecutar la cláusula de salida para continuar su carrera presuntamente en Colo Colo de Chile.
18/06/2018 21:40

Barrios, de 33 años, había decidido volver al fútbol argentino a principios de año luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio de Porto Alegre pero su segundo ciclo en La Paternal duró menos de lo esperado.

El nacionalizado paraguayo tenía vínculo hasta diciembre de 2019 y marcha del club prematuramente tras jugar apenas doce partidos y marcar cuatro tantos. El anterior período fue su primera temporada en Primera División en 2003/04.

Ahora el delantero negociará su pase en libertad de acción y podría regresar al fútbol chileno para jugar en Colo Colo como lo hizo en la campaña 2008/09 cuando fue campeón y máximo goleador del torneo Clausura.


996

Argentinos Argentinos Juniors Colo Colo Lucas Barrios
Relacionadas

Empataron Vélez y Argentinos 1 a 1

El "Fortín" terminó la Superliga con un invicto de nueve fechas, luego de la igualdad 1-1 con el "Bicho" en el José Amalfitani, en el marco de la última programación del torneo. Mauro Zárate (21m. PT) adelantó al local, y la paridad llegó a través de un tanto convertido por Jonathan Sandoval (17m. ST) de cabeza.


Argentinos sufrió pero eliminó a Independiente de Chivilcoy

El Bicho le ganó 2 a 1 sobre la hora al modestoequipo del Federal B, para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el partido que puso en marcha la fase decisiva del certamen.


Godoy Cruz ganó con dos del "Morro" y alcanzó a Boca

El delantero uruguayo Santiago García anotó un doblete ante Argentinos en La Paternal, por la penúltima fecha de la Superlgia, y le da pelea al equipo de Barros Schelotto, que mañana juega con Unión pero no podrá gritar campeón.


Argentinos empató con Lanús y quedó lejos de la Copa Libertadores

El Bicho, en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, igualó ante el Grante sin goles en el sur del conurbano bonaerense, por la 25ta. fecha de la Superliga, y quedó lejos de la pelea por entrar a la Libertadores.


El "Bicho" se afianza en zona de copas

El "Bicho" superó al descendido Olimpo, por 1 a 0 en condición de local, con gol de Pisculichi a los 9' del primer tiempo, en el encuentro que abrió la 24ta. fecha de la Superliga. Con la victoria, los dirigidos por Berti se acercaron a la zona de clasificación a la Libertadores 2019.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D