PLAY

RUSIA 2018

Neymar entrenó con normalidad


La máxima figura del seleccionado brasileño se entrenó junto al resto de sus compañeros y llevó tranquilidad al entrenador del "scratch", Tite, con miras al encuentro del próximo viernes ante Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia.
20/06/2018 11:50

El futbolista del París Saint Germain, de la Liga de Francia, se había retirado de la práctica de ayer, en la ciudad de Sochi, en forma prematura debido a una dolencia sufrida en su tobillo derecho en plena entrada en calor.

Durante la presente jornada, el "10" de la "verdeamerela", en primera instancia continuó con las sesiones de fisioterapia que había iniciado ayer y luego se sumó a los trabajos realizados por el resto del plantel.



De esta manera, "Ney", ya recuperado de la mencionada molestia física, se perfila para arrancar como titular en el encuentro del próximo viernes ante el representativo de Costa Rica.

Brasil (1) enfrentará a Costa Rica (0) el próximo viernes de las 9 en el estadio Saint-Petersburg, de la ciudad homónima, por la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.


1.760

Brasil Mundial 2018 Neymar Rusia 2018
Relacionadas

Rusia venció a Egipto y metió un pie en octavos

El seleccionado local derrotó 3-1 al conjunto dirigido por Héctor Cúper, con goles en el segundo tiempo de Fathy, en contra, Cherysev y Dzyuba para los europeos, y Salah de penal para los africanos, y con dos triunfos y una gran diferencia de gol a favor, está a un paso de la próxima ronda.


Enzo Pérez sería titular con Croacia

Se convirtió en la novedad y el cuarto cambio realizado por Sampaoli respecto del equipo que arrancó ante Islandia, porque después de varias pruebas y tras analizar las fortalezas del rival, el técnico buscará equilibrar el medio sin resignar marchas en ataque, pero tampoco regalarse en el retroceso.


Senegal amargó a Polonia en otro resultado inesperado

El seleccionado africano venció hoy a su par polaco, al que no le alcanzó el debut mundialista de Robert Lewandowski, por 2-0 en Moscú y se convirtió en el primer representante africano en sumar puntos en el Mundial de Rusia.


Otra sorpresa en el Mundial: Japón derrotó a Colombia

El seleccionado nipón aprovechó el hombre de más que tuvo durante casi todo el partido y le ganó al combinado de Pekerman por 2-1 con goles de Shinji Kagawa, de penal, y Yuya Osako, mientras que Quinteros marcó para el equipo sudamericano en el partido del Grupo H del Mundial de Rusia.


Sobre la hora, Inglaterra venció a Túnez con un doblete de su goleador Kane

El seleccionado inglés, campeón del Mundo en 1966, se presentó hoy en el Grupo G del Mundial de Rusia con un triunfo por 2 a 1 ante su par africano, con un joven plantel liderado por el goleador Harry Kane, autor de los dos goles. Cortó una racha de ocho años sin triunfos en el máximo torneo de la FIFA.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D