PLAY

ESPECTÁCULOS

Pearl Jam tuvo que cancelar un show en Londres


El grupo estadounidense Pearl Jam debió cancelar el concierto que iba a realizar hoy en el O2 Arena de Londres debido a que su cantante, Eddie Vedder, se quedó sin voz.
19/06/2018 13:10


Así lo anunció el grupo a través de un comunicado, replicado por la agencia EFE, en el que estima que la fecha podrá ser reprogramada en julio. 

“Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto. Mandamos nuestra disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando”, dice el texto.

Además, el escrito informa que “Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour”.

La banda había realizado ayer su primera fecha en el lugar ante unos 20.000 espectadores, en el marco del “Pearl Jam 2018 Tour”, que ya pasó en marzo por Sudamérica y continuará el mes próximo por España.

El grupo tenía previsto actuar en Buenos Aires en la tercera fecha del festival Lollapalooza, pero una fuerte tormenta obligó a los organizadores a suspender esa jornada sin posibilidad de reprogramar la fecha.
 


9.363

tag Eddie Vedder Música en vivo Pearl Jam Rock
Relacionadas

Ya tienen fecha los shows de Lali Espósito para presentar su nuevo álbum

La cantante de pop y actriz Lali Espósito dará a conocer las canciones “#Brava”, álbum que lanzará el agosto, en el marco de la gira presentación #BravaTour que contará con shows en distintos puntos de Argentina y Uruguay.


Abel Pintos suma tres nuevos shows en Obras

El cantante Abel Pintos sumó tres nuevas funciones por localidades agotadas para el jueves 25 , el sábado 27 y el domingo 28 de octubre próximos, al show previsto para el viernes 26 de ese mes el Estadio Obras, en el barrio porteño de Núñez.


Andy Summers habló de un posible regreso de The Police

Andy Summers, ex guitarrista de la banda británica The Police, dejó abierta la posibilidad de una nueva reunión del popular trío que integró junto al bajista y cantante Sting y al baterista Stewart Copeland, aunque aclaró que, por el momento, no existe ningún proyecto en este sentido.


Una joven denuncia al vocalista de Turf de haberla drogado y violado

"Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una "putita que pegó en Makena".Todos se reían", denunció la chica en un blog contra Joaquín Levinton.


Rata Blanca celebrará sus treinta años en el Luna Park

La banda de rock y heavy metal, liderada por Walter Giardino, realizará un show en el que ofrecerá un recorrido por todos sus éxitos junto a una orquesta de cuerdas, el jueves 9 de agosto a las 21 en el estadio Luna Park, con motivo de celebrar sus tres décadas de trayectoria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D