PLAY

POLICIALES

Muerte de Pérez Volpin: procesan al médico y a la anestesista


La justicia criminal dictó hoy el procesamiento del médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente que condujeron la endoscopía que terminó con la muerte de Débora Pérez Volpin, por considerar que fueron responsables del fallecimiento de la periodista.
19/06/2018 14:05

 


Noticia en desarrollo.

Pronto ampliaremos la información.

 

 


3.459

mala praxis Pérez Volpin Periodistas
Relacionadas

De boca en boca y #DesdeElTwitter

El fiscal Heiber perdió otro caso. La Asociación de Magistrados, más “pachorra” que nunca. El sindicalista Ángel Sierra apretó a un periodista: ¿alguien va a hacer algo? Y más.


A los 87 años murió Tom Wolfe, uno de los creadores del nuevo periodismo

Talentoso, crítico, elegante, el autor estadounidense, uno de los padres del Nuevo Periodismo, famoso por sus célebres entrevistas y autor de emblemáticas obras de ficción como "La hoguera de las vanidades", falleció a los 88 años en un hospital de Manhattan, informó su agente, Lynn Nesbit.


Secuestraron bienes de Víctor Hugo Morales de su domicilio

La justicia comercial nacional dispuso hoy el secuestro de cuadros y una serie de bienes del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, en cumplimiento de una sentencia de reparación económica por haber transmitido sin permiso una partido entre el Real Madrid y Boca Juniors.


El Ejército israelí mató a otro periodista palestino durante las protestas en Gaza

El periodista palestino Ahmad Abu Husein, de 26 años, murió hoy a causa de las heridas provocadas por disparos del ejército israelí cuando cubría las protestas en la Franja de Gaza el 13 de abril, informó el Ministerio de Salud palestino.


Casi tres mil periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera, sin que por el momento se conozcan detalles de la agenda.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D