PLAY

ESPECTÁCULOS

Paul McCartney estrenará canciones en plataformas digitales


El ex Beatle Paul McCartney lanzará mañana dos nuevas canciones a través de las plataformas digitales, informó hoy el músico a través de su página oficial.
19/06/2018 18:17



Las dos nuevas composiciones, tituladas "I Don't Know" y "Come On To Me", formarán parte de un nuevo álbum que McCartney planea sacar a la venta antes de fin de año a través del sello Capital Records.


McCartney ofreció el 9 de junio un show íntimo y sorpresivo en el Philharmonic Pub, de la ciudad de Liverpool, en el que estrenó en vivo una nueva canción, además de hacer otras de su extensa carrera.

 


9.596

tag Músicos Paul McCartney Rock
Relacionadas

Pearl Jam tuvo que cancelar un show en Londres

El grupo estadounidense Pearl Jam debió cancelar el concierto que iba a realizar hoy en el O2 Arena de Londres debido a que su cantante, Eddie Vedder, se quedó sin voz.


Joaquín Sabina se quedó mudo en medio de un recital

El cantautor español Joaquín Sabina debió abandonar anoche el escenario en medio de un concierto en Madrid al quedarse “totalmente mudo”, según informó en el momento a la audiencia el guitarrista Pancho Varona, integrante de la banda que lo acompañaba.


Andy Summers habló de un posible regreso de The Police

Andy Summers, ex guitarrista de la banda británica The Police, dejó abierta la posibilidad de una nueva reunión del popular trío que integró junto al bajista y cantante Sting y al baterista Stewart Copeland, aunque aclaró que, por el momento, no existe ningún proyecto en este sentido.


Dyango celebrará sus 50 años como artista en Mar del Plata

El reconocido cantautor español Dyango festejará junto a los marplatenses sus 50 años de giras en un show “50 años de amor por vos” que brindará mañana a las 21 en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany ubicado en San Luis al 1700.


Gilberto Gil canceló un concierto en Tel Aviv por la violencia contra los palestinos

El cantante y compositor brasileño Gilberto Gil, canceló una actuación programada en Israel para el próximo 4 de julio, argumentando que el país atraviesa "un momento delicado" tras las decenas de muertes en las protestas palestinas en la frontera de Gaza durante las últimas semanas, se informó hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D