PLAY

POLICIALES

Madryn: secuestran cocaína y dinero, y detuvieron a un individuo


La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina allanó dos domicilios incautando gran cantidad de cocaína y dinero en efectivo.
20/06/2018 02:00

Las actuaciones se realizaron en una vivienda de la calle Santa Cruz, en la zona oeste de la localidad, en el marco de las tareas de investigación que se realizan para  la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados en la ciudad.
En este sentido, los efectivos federales en torno a investigaciones por iniciativa propia, a fin de determinar la existencia de elementos constitutivos de algún ilícito estipulado y prohibido acorde a la Ley 23.737 en la zona oeste de la ciudad.
En procura de confirmar la hipótesis de trabajo se realizaron diversas tareas de investigativas donde se  recabaron los elementos necesarios para materializar los procedimientos policiales sobre dos domicilios y un vehículo que sería propiedad del principal investigado. Los federales detuvieron a una persona mayor de edad identificada como N.R.V., propietario de los domicilios y del vehículo. En ese instante, tenían en su poder una gran cantidad de cocaína dispuesta en trozos denominados “piedras”, preparada para su comercialización y venta inmediata, balanzas de precisión, elementos para el fraccionamiento y una suma importante de pesos. #


4.064

tag cocaína Policía Federal Puerto Madryn Secuestran
Relacionadas

La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dinero

La pesquisa permitió encontrar moneda extranjera, pesos argentinos, además de diversos elementos relacionados a la actividad narco. Fue en la zona sur de Madryn.


Sastre inauguró una cancha de rugby social

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, inauguró una nueva cancha de rugby social, ubicada en el cruce de Simón de Alcazaba y Necochea, en una zona donde convergen varios barrios populosos de Madryn.


Ricardo Sastre: “Las políticas sociales de esta gestión quedarán marcadas en la ciudad”

Las políticas sociales impuestas en Madryn por la actual gestión quedarán marcadas en cada uno de los sectores de la ciudad.


Una multitud reclamó en Trelew y Puerto Madryn por el femicidio de Evelyn Lehr

Ambas ciudades participaron de una sentida movilización. El detenido por el femicidio, será sometido en las próximas horas a una audiencia de control. Ayer al mediodía fue dado de alta tras una cirugía. Fue trasladado a una comisaría de Puerto Madryn.


Madryn: coqueteó con su marido y la amenazó con “estirarla”

Una mujer enfurecida con una vecina la amenazó por un presunto romance con su actual esposo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D