PLAY

ECONOMÍA

Una nueva renuncia en el área económica del Gobierno nacional


El subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, presentó su renuncia al cargo.
20/06/2018 16:10



Cohan renunció ayer a su cargo en el ministerio a cargo de Nicolás Dujovne por motivos personales, confirmaron a Télam desde el Ministerio de Hacienda.

La renuncia se da tras los últimos cambios en el gabinete económico con la salida de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, respectivamente.

 


1.191

tag Ministerio de Hacienda
Relacionadas

Funcionarios del ministerio de Hacienda viajan a negociar con el FMI

Una misión integrada por el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, el jefe de asesores de esa cartera, Guido Sandleris; y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili, partirá a Washington para continuar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.


Dujovne admite que Argentina "tendrá más inflación y menos crecimiento"

El impacto de la corrida del dólar ya es claro, hasta para el Gobierno. "La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento", reconoció hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , en entrevistas que mantuvo con agencias de prensa extranjeras en la Casa Rosada.


El Gobierno anunció un ajuste fiscal como señal al mercado ante la suba del dólar

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció hoy que habrá un ahorro de US$ 3.200 millones en el gasto público este año, producto de la modificaciones de las metas fiscales que llevarán al déficit financiero del 6% proyectado a 4,9% del PBI.


Un Mariscal para la subsecretaría de Política Tributaria

El Gobierno nacional designó al contador Juan Emilio Mariscal como subsecretario de Política Tributaria de la Secretaría de Ingresos Públicos, del Ministerio de Hacienda de la Nación.


El ministro Dujovne y su equipo recibieron a la misión del Fondo Monetario

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a su equipo de trabajo recibió esta mañana a la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en el país con el objetivo de llevar adelante una revisión general de la economía, particularmente en el capítulo cuentas públicas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D